Jump to content

Actualizar sólo los pedidos mientras creo versión definitiva


Recommended Posts

Hola,

 

Estoy haciendo actualización de 1.4.7 a 1.5.1 y no quiero empezar desde 0 si hay pedidos durante la fase de pruebas. Pueden confirmarme si las tablas necesarias para actualizar los pedidos son las que adjunto?. La idea es seguir con las pruebas y el diseño en el Servidor, y cuando esté todo, volver a realizar la actualización pero en local que es mucho más rápido y sencillo, y entonces ahí sólo actualizar en el servidor las tablas necesarias.

 

 

`ps_customer`;

`ps_address`;

`ps_orders`;

`ps_order_detail`;

`ps_order_discount`;

`ps_order_history`;

`ps_message`;

`ps_cart`;

`ps_cart_product`;

`ps_cart_discount`;

 

Gracias,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy haciendo actualización de 1.4.7 a 1.5.1 y no quiero empezar desde 0 si hay pedidos durante la fase de pruebas. Pueden confirmarme si las tablas necesarias para actualizar los pedidos son las que adjunto?. La idea es seguir con las pruebas y el diseño en el Servidor, y cuando esté todo, volver a realizar la actualización pero en local que es mucho más rápido y sencillo, y entonces ahí sólo actualizar en el servidor las tablas necesarias.

 

 

`ps_customer`;

`ps_address`;

`ps_orders`;

`ps_order_detail`;

`ps_order_discount`;

`ps_order_history`;

`ps_message`;

`ps_cart`;

`ps_cart_product`;

`ps_cart_discount`;

 

Gracias,

 

¿Por que no realizas la actualización, normal y corriente?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

¿Por que no realizas la actualización, normal y corriente?

 

Un Saludo,

 

 

Quieres decir utilizar el módulo de actualización? o realizar la actualización manual directamente?

 

Las primeras pruebas y que he perdido muchísimas horas, han dado como resultado que la actualización efectiva es pasar de forma manual primero a 1.4.9 y luego a 1.5.1

 

Además me interesa una actualización limpia porque está lleno de basurilla heredada y si seguimos manteniendo esto así en poco tiempo se ocupará la cuota del servidor. A partir de ahora tendremos una estructura limpia, y más fácil mantenible.

 

He tenido problemas con la plantilla (módulo incompatibles con 1.5.1 fallos en maquetación, etc) y hubo que esperar por una ver 1.5.1. Por lo tanto se ha ido configurando esta nuevamente. Por todo ello, una actualización total tiraría abajo todo el trabajo realizado.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

¿Por que no realizas la actualización, normal y corriente?

 

Un Saludo,

 

ya hice la actualización normal pero a 1.5.2 ..... de todas maneras 'nadie' cuáles serían las tablas correctas para importarlas y recuperar los pedidos?

 

gracias,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

ya hice la actualización normal pero a 1.5.2 ..... de todas maneras 'nadie' cuáles serían las tablas correctas para importarlas y recuperar los pedidos?

 

gracias,

 

Hola Harware, a mi también me interesa hacer lo mismo que tu. ¿Has sabido cuales son las tablas que afectan a los pedidos y clientes?

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...