Jump to content

Parametros Avanzados --> Rendimiento - No habre la pagina


benayas

Recommended Posts

Estimados Amigos estoy intentando realizar el Rendimiento dentro de parametros Avanzados, pero no hay manera de que me habra esa sección para editarla.

 

Que es lo que puede estar pasando .

Se queda la pagina en blanco y no habre nada.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Estimados Amigos estoy intentando realizar el Rendimiento dentro de parametros Avanzados, pero no hay manera de que me habra esa sección para editarla.

 

Que es lo que puede estar pasando .

Se queda la pagina en blanco y no habre nada.

 

Un saludo

 

 

Cuando una pantalla se queda en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php

 

Busca esto:

 

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

 

Y dejalo asi:

 

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

 

Una vez guardados los cambios, vuelve a donde dices que se te queda la pantalla y te saldrá un error mas descriptivo del problema que puedes tener.

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasa lo mismo, pero con error 500, por si acaso me he puesto en contacto con mi hosting os contaré lo que me dicen.

El error empezó a partir de la versión 1.5.0.17 esa es la última que me funciona bien :)

La 1.5.10 errores 500 por todos los lados y la 1.5.2.0 todo perfecto excepto el error 500 al dar a la pestaña de rendimiento.

 

1 saludo.

 

EDITO: Bueno os comento me han dicho los del hosting que en parte es problema suyo me van a cambiar de servidor, a uno menos petado jeje mañana os comento el final porque lo migran esta noche.

Edited by luciferfran (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno señores después del cambio de servidor dentro del hosting, os digo que de momento se han acabado todos los problemas, me han hecho el cambio gratuito de servidor a uno mejor y ahora ya no falla esa pestaña, es más incluso me funcionan versiones anteriores que me daban muchos fallos.

 

1 saludo.

Link to comment
Share on other sites

<p>Saludos!!!</p>

<p>Con respecto a este error a mi también me sucede lo mismo!!! No sé digamos que nada de programación, pero me pasan 2 cosas:</p>

<p>1- en información de configuración me sale esto: <u><strong>Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes</strong></u></p>

<div><u><strong>magicquotes</strong></u></div>

<div>2- cuando ingreso a rendimiento me sale la url doble o al menos eso me parece. </div>

<div>En las demás partes del back office funciona con normalidad. </div>

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...