Jump to content

Ayuda! Problema con banderas e idiomas v1.5.1


Recommended Posts

Acabo de instalar a la versión 1.5.1. y se me han desbaratado los idiomas y banderas (adjunto pantallas) , como podréis ver ahora la bandera francesa es el español y la bandera española el catalán pero la bandera ha desaparecido y sale la portuguesa que no está activa??...temia que iba a pasar algo con la actualización...

 

Os agradezco de antemano vuestra ayuda!

 

Saludos,

post-406152-0-97323600-1351084118_thumb.jpg

post-406152-0-21093700-1351084128_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por alguna razón, ocasionalmente, la versión 1.5.1 causa ese error en la publicación del modulo de lenguaje. Intenta con la nueva versión 1.5.2. Y recuerda que toda nueva actualización sobre-escribe los datos de personalización, si no tomaste precauciones antes de realizar la actualización lo recomendable seria regresar a la configuración previa.

 

 

Los detalles de las modificaciones realizadas a la versión 1.5.2 final, puedes leerlos en el foro,aquí.

Edited by jorgerg (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta jorgerg, pero no sé a que tipo de precauciones te refieres :wacko: , en principio los idiomas y traducciones deberían haber quedado intactas, de hecho siguen estando ahí pero no se asocian correctamente con la banderita en cuestión. Si no encuentro la solución a este problema intentare restaurar la copia de seguridad a la versión anterior 1.5.0. pero seria muy bueno buscar una alternativa más ágil.

 

Dejo el tema abierto a ver si alguien me puede echar un cable! :)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...