Jump to content

{SOLUCIONADO}VARIAS DUDAS (footer, publicidad, productos destacados...)


Recommended Posts

Buenas de nuevo ,

 

Tengo varias dudas sobr algunos modulos:

 

1-Quisiera saber donde modifico o con que modulo , puedo modificar los productos destacados.

 

2-Pese a haber ido a Preferencias->Contactos y tiendas , y modificar los datos por defecto , no consigo que la direcion modificada , me aparezca correctamente en el footer (a la derecha si que aparece)

 

3-Donde puedo editar el texto de dentro del footer ,aviso , legal , conocenos , etc¿Si consigo modificarlos ,tambien se modificaran en el cms a la izquierda de la página?

 

4-Y último punto , justo debajo del cms de la columna izqda, me aparece publicidad de prestashop¿se puede quitar?¿como?

 

Desde ya mil gracias

 

Saludos

Edited by aerosolutions.tk (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He conseguido encontrar el modulo de publicidad, con lo que el punto 4 esta solucionado.

 

Tambien acabo de solucionar el punto 1 , por si a alguien le sucede, hay que ir a modulos buscar el modulo de productos destacados e incluirlo en la categoria Inicio, si no queremos tener productos destacados, simplemente , desinstalar el modulo.

 

 

Saludos

Edited by aerosolutions.tk (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo sigo sin poder aclarar los puntos 2 y 3

 

Respecto al tema de modificar el footer , he visto que alguna solucion , aunque no me ha quedado muy claro que debo modificar algun archivo

 

Para cambiar la direccion de mi tienda fisica en el footer , me imagino que sera algun modulo, sin tocar codigo , ¿pero cual?

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Para modificar en el footer donde dice reembolso, cambio en tienda y esas vas a modulos y buscas la carpeta reaseguros.

Para la info de contacto en el footer vas a modulos y buscas bloque informaciones de contacto.

Para lo que son avisos legales, condiciones de uso, entrega y esas cosas vas a preferencias y buscas CMS ahí aparecen y las editas.

Acá te dejo un tip que compartí hace unos días para my account en footer porque solo estaba en inglés y francés. Este es en español http://www.prestashop.com/forums/topic/194219-my-account-footer-en-espanol-v15/page__p__962619?do=findComment&comment=962619 solo lo descargas y lo subes. Ahí está la ruta para que no te pierdas a la hora de instalar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno les cuento el problema.

Desinstale e instale de nuevo la tienda prestashop

El problema era que hay dos modulos que se parecen el nombre,creo.

 

Bloque de contacto, que cambia el contacto a la derecha , y

Bloque informacion de contacto, que modifica el contacto , en el footer.

 

Gracias , me tenia un poco desquiciado.

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo has quitado la publi de prestashop?

 

¿Que publi la de lateral?

 

Pestaña, modulos, busca el modulo llamada "Bloque de publicidad" y pulsa en configurar, si quieres cambiar la imagen, o pulsa en desinstalar si quieres desinstalar el modulo directamente.

 

¿O te refieres a otra cosa?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...