Jump to content

(Solucionado) Cambiar color rosa al menú horizontal


Recommended Posts

Acabo de instalar el modulo "jbx menu" para poner las categorías en horizontal y todo ok excepto que la barra me sale en color rosa y por mas que cambio en su configuración, esta no llega a efectuar dicho cambio.

La tienda es www.entendiendonos.es y aunque por su temática en principio el rosa puede parecer indicado, yo quiero ponerlo en negro.

Un saludo y gracias de antemano.

Edited by entendiendonos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalar el modulo "jbx menu" para poner las categorías en horizontal y todo ok excepto que la barra me sale en color rosa y por mas que cambio en su configuración, esta no llega a efectuar dicho cambio.

La tienda es www.entendiendonos.es y aunque por su temática en principio el rosa puede parecer indicado, yo quiero ponerlo en negro.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Yo lo veo de color negro el menú ahora )

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, siento decirte que por mas que reinicio el ordenador, sigue saliendome de color rosa. Trabajo con chrome. Ya lo vi en negro a través de explorer, pero en chrome nada de nada. Por cierto, en explorer vi los apartados tanto de busqueda, como de "su cuenta", como de carríto, como "entrar", situados entre la barra de menú horizontal y el nombre (logo) de la tienda, cuando en chrome los veo como quiero que estén, es decir, encima del nombre.

Espero que como siempre haces, me des la solución.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...