Jump to content

SOLUCIONADO. Instalacion en LOCAL. Base de datos redirecciona


Recommended Posts

Buenos dias,

 

Estoy intentando instalar del servidor en local la web pero tengo un problema. Cuando restauro la base de datos en la instalacion limpia de PRESTASHOP en local parece que cambia alguna redireccion porque cuando intento entrar me redirecciona al servidor en vez de hacerlo en local.

 

¿Alguna idea? restauro con BIGDUMP ya que con MYSQL en local no funciona la restauracion.

 

Tampoco funciona el admin ya que no reconoce al empleado siendo el mismo tanto en el servidor como en local. Tela!!

 

Gracias por adelantado

Edited by mega01 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

 

Estoy intentando instalar del servidor en local la web pero tengo un problema. Cuando restauro la base de datos en la instalacion limpia de PRESTASHOP en local parece que cambia alguna redireccion porque cuando intento entrar me redirecciona al servidor en vez de hacerlo en local.

 

¿Alguna idea? restauro con BIGDUMP ya que con MYSQL en local no funciona la restauracion.

 

Tampoco funciona el admin ya que no reconoce al empleado siendo el mismo tanto en el servidor como en local. Tela!!

 

Gracias por adelantado

 

En la tabla ps_configuration, cambia el nombre de dominio.

Link to comment
Share on other sites

No lo he encontrado ahi. La he encontrado en PS_SHOP_URL. ¿es correcto? ¿la cambio?

 

Supongo que usas la 1.5 )

 

Cámbialo hay en principio. (Aunque en la tabla ps_configuration, podrías cambiarlo también si no tienes la multi-tienda activada)

Link to comment
Share on other sites

Pero buscando buscanco resulta que tienes razon. Hay un llamamiento en PS_configuration, pero no puedo verlo con MYSQL. Lo veo si edito la base de datos con Wordpad. Es esta:

 

INSERT INTO `ps_configuration` VALUES

 

('232',NULL,NULL,'PS_SHOP_DOMAIN','www.labotigadelvi.com','0000-00-00 00:00:00','2012-10-19 19:23:55'),

('233',NULL,NULL,'PS_SHOP_DOMAIN_SSL','www.labotigadelvi.com','0000-00-00 00:00:00','2012-10-19 19:23:56'),

 

¿sabes como puedo buscar y modificar esa clave en la base de datos? ¿o lo hago con el Wordpad?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

si, esta solucionado, ¿Donde se pone solucionado?

 

Gracias por tu ayuda.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...