Jump to content

[Solucionado]Presentacion y dudas


Recommended Posts

Muy buenas , acabo de instalar la tienda virtual y despues de leerme un par de manuales sobre la aplicacion , tengo varias dudas.

 

He instalado una version con un producto, para hacer pruebas, el caso es que despues de quitar los productos que vienen por defecto (ipodmac air book etc), no encuentro la manera de , en la pagina principal quitar la sucesion de imagenes de los ipod y el resto de productos (en el centro arrriba)¿habria alguna manera de insertar un video en ese espacio para explicar el funcionamiento de ese producto?

 

Otra cosa que no consigo encontrar es como cambiar el contacto de 365/24*7 a la derecha de la pagina , necesito cambiar ese numero de telefono.

 

Si me pudierais indicar algun manual de la v 1.5 donde explique esto os lo agradeceria.

 

Me estoy agobiando un poco , gracias

 

Saludos

Edited by aerosolutions.tk (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para eliminar los productos que vienen por defecto, desde la pestaña Catalogo -> Productos del panel de administración de tu tienda lo puedes desactivar o eliminar.

 

no encuentro la manera de , en la pagina principal quitar la sucesion de imagenes de los ipod

 

Para acceder al modulo del slider y modificar las imágenes del slider, tienes esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

Link to comment
Share on other sites

ok muchas gracias, ha sido de mucha ayuda

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...