Jump to content

Enviar vale descuento automáticamente


Recommended Posts

Hola buenas,

 

Llevo varios días dando vueltas para encontrar un sistema que me permita hacer lo siguiente en mi tienda pero no logro averiguar como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar o dar alguna pista. Explico:

 

1. He creado un artículo consistente en un Cheque regalo por X euros y lo subo como un artículo normal al precio del descuento.

 

2. Cuando se finalice la compra quiero que se le envíe al destinatario o bien se pueda descargar un archivo que contenga un pdf o similar con ese vale y que incluya un código único.

 

Hasta aquí todo es factible pero me surgen los siguientes problemas...

 

3. Cada vale debe tener un código distinto y ser de un solo uso, con lo cual tendría que crear tantos vales como cheques regalo ponga a la venta.

 

La pregunta es ¿Como puedo puedo hacer para que teniendo un solo producto en la tienda, en este caso el cheque regalo, cada cliente reciba un archivo con un código diferente?

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas,

 

Llevo varios días dando vueltas para encontrar un sistema que me permita hacer lo siguiente en mi tienda pero no logro averiguar como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar o dar alguna pista. Explico:

 

1. He creado un artículo consistente en un Cheque regalo por X euros y lo subo como un artículo normal al precio del descuento.

 

2. Cuando se finalice la compra quiero que se le envíe al destinatario o bien se pueda descargar un archivo que contenga un pdf o similar con ese vale y que incluya un código único.

 

Hasta aquí todo es factible pero me surgen los siguientes problemas...

 

3. Cada vale debe tener un código distinto y ser de un solo uso, con lo cual tendría que crear tantos vales como cheques regalo ponga a la venta.

 

La pregunta es ¿Como puedo puedo hacer para que teniendo un solo producto en la tienda, en este caso el cheque regalo, cada cliente reciba un archivo con un código diferente?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Quizás este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/108971-modulo-descuento-al-registrarse/ te pueda servir de ayuda.

 

Un Saludo,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Quizás este post: http://www.prestasho...al-registrarse/ te pueda servir de ayuda.

 

Un Saludo,

 

Gracias por contestar, en realidad la idea es bastante parecida pero no igual.

 

Lo que en realidad necesito es una manera de poder crear automáticamente un vale de descuento de X cantidad siempre con código diferente. Ese vale siempre se creará automáticamente al efectuar la compra de un solo producto en concreto.

 

Como el código siempre será diferente se podrá usar por cualquier usuario pero solo una vez.

 

Es posible?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...