Jump to content

[Solucionado] - Gastos de envío: ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no... ¿?


Recommended Posts

Hola!

Tengo un problema que me trae un poco de cabeza en la tienda que estoy montando y tras darle muchas vueltas y leer ayudas, no sé dónde estará el problema.

Veréis.

He puesto una Agencia para enviar los productos, pongamos AGENCIA A.

A esta le he puesto unos rangos de peso tal y como ellos me han dado y queda una tabla como la que agrego en imagen.

post-415290-0-20357800-1350925472_thumb.gif

muy bien.. hasta aquí... bien...

la cuestión es que lo que voy a poner en venta va en peso a razón de 1 kg por unidad de pedido.. o sea, que vendemos fruta y el kilo de fruta es lo que se vende en la tienda, así, si quiero 2 kilos, pues pongo 2 en el carrito y así sucesivamente...

 

Ahora, voy a hacer pruebas y cuando pongo 1 kg de fruta, me salen gastos de envío 6,50 euros.

Cuando pongo 2, me sale... ¡envío gratuito! ¿?¿?¿?

Cuando pongo 3, me sale... 8 euros

Cuando pongo 4, me sale... 8 euros

Cuando pongo 5, me sale... ¡envío gratuito otra vez!!!! ¿?¿?¿?

Cuando pongo 6, me sale... 9,50 euros

Cuando pongo 7, me sale... 9,50 euros

Cuando pongo 8, me sale... 9,50 euros

Cuando pongo 9, me sale... 9,50 euros

Cuando pongo 10, me sale... ¡envío gratuito otraaaaaaaaaaa vez!!!! ¿?¿?¿?

Cuando pongo 11, 12, 13 ó me sale... 10,50 euros

Cuando pongo 15... adivináis?? me sale Envío gratuito!!

Cuando pongo 16, 17, 18, 19 ó 20... me sale 11 euros

Cuando pongo desde 21 para adelante... gratuito!!!

 

Entiendo que es algo de los rangos pero no sé porqué porque no los he solapado y, aunque así fuera... ¿porqué ha de poner "gratuito"?...

 

Alguien puede echarme un cable?????

 

Gracias!!

Edited by prestamalaga (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

autosolucionado!

Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.

La cuestión es que tenía puesto en: " Fuera de la gama de comportamiento: "deshabilitar transportista" y, se ve que al llegar a los rangos "tope" de cada peso (según la tabla que puse) pues se deshabilita y, al deshabilitarse, como también tengo puesto como modo de envío "recoger en local" y este era gratis pues eso.. cada vez que deshabilitaba, ponía el otro y, como el otro es gratis, pues lo muestra...

Así es :)

Link to comment
Share on other sites

autosolucionado!

Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.

La cuestión es que tenía puesto en: " Fuera de la gama de comportamiento: "deshabilitar transportista" y, se ve que al llegar a los rangos "tope" de cada peso (según la tabla que puse) pues se deshabilita y, al deshabilitarse, como también tengo puesto como modo de envío "recoger en local" y este era gratis pues eso.. cada vez que deshabilitaba, ponía el otro y, como el otro es gratis, pues lo muestra...

Así es :)

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Hecho!. Lo estuve buscando pero no ví que había que usar el editor completo :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...