Jump to content

Navegación por facetas, incluyendo "tags"


Recommended Posts

Buenas, ya he preguntado en el foro de inglés, pero como debo explicarme en inglés tan mal, varias veces he intentado allí y no me contestan.

 

Resulta que estoy buscando un módulo o tutorial para incorporar a la "navegación por facetas" el filtro de "tags".

 

Por ahí he encontrado un módulo que hace algo parecido (Live Filter Pro), cuyo precio me parece bastante atractivo, lo que ocurre es que según su changelog es compatible con versiones 1.4.x, no dice nada de la versión 1.5.

 

Me he puesto en contacto con el desarrollador por dos vías diferentes, para preguntar si es compatible con 1.5, pero no me ha contestado.

 

Al cliente le he enseñado el típico bloque de tags, pero ése módulo no me vale, tiene que funcionar como filtro dentro de los filtros de facetas, operando conjuntamente con los otros filtros.

 

¿Alguien sabe cómo puedo hacer esto? Y ya de paso, este módulo de "layered navigation", me gustaría ponerlo en otro hook que no sea ni el izquierdo ni el derecho (en un hook que voy a colocar en el centro de la página).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola a todos, yo también estoy interesado en este asunto.

 

Ha pasado tiempo desde la última vez que alguien preguntó por eso, por eso reabro el tema. ¿Alguien sabe si actualmente hay algún módulo que tenga esta funcionalidad para versiones 1.5 - 1,6?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...