Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes

 

He actualizado a prestashop 1.5.1 y quiero utilizar el multitienda, pero tengo unas dudas:

 

Tengo dos dominios distintos en Don Dominio, yo realizo los pasos indicados y en el segundo dominio no me aparece nada, me sale el siguiente mensaje:

 

Forbidden

 

You don't have permission to access / on this server.

 

 

He leído que hay que hacer un alias de dominio para que funcione, he hablado con los que me llevan el tema de alojamiento y me dicen que no se puede hacer, que yo tengo alojamiento compartido y para realizar un alias necesitaría un servidor dedicado o virtual.

 

¿Alguién sabe que tengo que hacer?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes He actualizado a prestashop 1.5.1 y quiero utilizar el multitienda, pero tengo unas dudas: Tengo dos dominios distintos en Don Dominio, yo realizo los pasos indicados y en el segundo dominio no me aparece nada, me sale el siguiente mensaje: Forbidden You don't have permission to access / on this server. He leído que hay que hacer un alias de dominio para que funcione, he hablado con los que me llevan el tema de alojamiento y me dicen que no se puede hacer, que yo tengo alojamiento compartido y para realizar un alias necesitaría un servidor dedicado o virtual. ¿Alguién sabe que tengo que hacer? Gracias

 

Hola, si es para dominios distintos, en principio tienes que seguir esta guía: http://www.loading.es/blog/2012/10/16/configurar-sistema-multitienda-en-prestashop-1-5-x/

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero creo que hay un problema.

 

Tengo los dominios en Don Dominio y me dicen que no saben lo que es el Alias, también que no trabajan con Plesk para administrar los dominios e intentarlo hacer yo, que tenien programación propia.

 

¿No se que hacer, si cambio las DNS del segundo dominio al primero funcionaría?

 

Gracias de todos modos.

 

Carlos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...