Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias, tengo la siguiente duda subiendo un .csv de mi proveedor. Todos los campos estan separados por ", menos el de categorias, que esta separado por >, categoria madre>subcategoria.

 

Mi pregunta es, hay alguna manera de configurarlo para poder dar de alta las categorias sin necesidad de retocar el CSV, ya que son 70.000 articulos.

 

Muchisimas gracias de antemano.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, tengo la siguiente duda subiendo un .csv de mi proveedor. Todos los campos estan separados por ", menos el de categorias, que esta separado por >, categoria madre>subcategoria.

 

Mi pregunta es, hay alguna manera de configurarlo para poder dar de alta las categorias sin necesidad de retocar el CSV, ya que son 70.000 articulos.

 

Muchisimas gracias de antemano.

 

Un saludo!

 

Puedes hacer un buscar -> reemplazar con cualquier editor de forma automática.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches Nadie, disculpa no haberte contestado antes, pero me ha tenido loco el CSV, ha funcionado correctamente lo que me dijiste. Tengo otro problema, que no si lo pongo aqui o abro otro tema.

 

El problema es el siguiente, he conseguido adaptar un CSV de un proveedor, ahora lo subo a la carpeta import, cargo las categorias y todo correcto, pero a la hora de cargar los productos me sale el siguiente error;

 

" Fatal error: Allowed memory size of 104857600 bytes exhausted (tried to allocate 104 bytes) in /home/zpgiznjo/public_html/tienda/classes/Tools.php on line 707"

 

He cambiado los siguientes datos en el php.ini, memory_limit: 256M y max_execution_time: 300. Pero la pagina ahora se queda completamente en blanco, no da ningun error.

 

Sabe alguien si le ha pasado? O que solucion puede haber?

 

Un saludo!

 

Y Nadie, muchisimas gracias por tu ayuda, se te echara de menos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...