Jump to content

Duplicar la opcion de Buscar(SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenos dias,me gustaría saber como puedo colocar en la zona izquierda de mi pagina la opcion de buscar producto o categoría,ya que solamente me sale arriba del todo la opcion buscar y me gustaría tenerlo en los 2 lados.

 

Mi version es 1.4.7.2

 

Saludos y gracias

 

Post repetido! borradmelo please

Edited by antoniohola (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,me gustaría saber como puedo colocar en la zona izquierda de mi pagina la opcion de buscar producto o categoría,ya que solamente me sale arriba del todo la opcion buscar y me gustaría tenerlo en los 2 lados.

 

Mi version es 1.4.7.2

 

Saludos y gracias

 

Post repetido! borradmelo please

 

Modulos -> Posiciones

 

Pulsas en el botón donde dice: Trasladar Modulos

 

Y en la siguiente pantalla señala:

 

Modulo: Bloque de busqueda rapida

 

Hook en: (Right Column (Derecha) o Left Column (Izquierda, ya donde prefieras ponerlo)

 

Y pulsas en "Guardar".

Link to comment
Share on other sites

Gracias por todo,no veía ese apartado pequeño.Todo perfecto.

 

Lo de navegación por facetas..lo instalo y realmente no entiendo que función hace..en mi pagina aparece todo igual al instalarlo...sirve para escoger que categorias o productos puede buscar el cliente?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por todo,no veía ese apartado pequeño.Todo perfecto.

 

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Lo de navegación por facetas..lo instalo y realmente no entiendo que función hace..en mi pagina aparece todo igual al instalarlo...sirve para escoger que categorias o productos puede buscar el cliente?

 

Sirve para filtrar los productos, por atributos, precios, categorías en los listados de productos. (Ese filtro, aparece por ejemplo cuando te metes en una categoría para ver el listado de productos.)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...