Jump to content

Quitar imagen colorida a pie de pagina(SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas tardes,como puedo quitar el color gris que está puesto a pie de pagina y dejarlo en blanco,osea,el mismo color que el fondo de pagina principal.

 

thump_8070451fondo.jpg

 

Gracias y saludos

 

A lo lejos no puedo apreciar si estas usando algun modulo especifico para el pie de pagina (en ese caso estaria el fondo en el css del modulo), o es un fondo que tenias directamente en el footer en tu tienda, en ese caso pudiera ser que tuvieras en el global.css un #foooter {background...}

 

Sin la url de la tienda, y no siendo adivino, no podre darte una respuesta mas exacta.

Link to comment
Share on other sites

Es un footer que venia en una plantilla de mi tienda..me gustaría saber donde tengo que entrar y que tengo q modificar para dejarlo en blanco sin nada..para que se vea el fondo de mi pagina.

 

Mi pagina aun esta en construccion,prefiero de momento no dar el link para que nadie entre y pueda hacer algun pago no deseado.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Estoy en themes,prestashop(que es mi theme),css y entro en global.css De todo lo que pone,que tengo que cambiar? o como quitar el color y dejarlo en blanco como el fondo de mi pagina?

 

 

 

Saludos

 

 

PD: el color de fondo es #5d717e y quiero ponerlo como mi fondo de pagina,osea blanco.He puesto en el codigo white..tambien he probado cn #white y nada...solucion?

 

Gracias

Edited by antoniohola (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestros comentarios,solucionado..aunque al final me he decidido por quitarlo,mas rapido carga la pagina y los enlaces aparecen arriba asiq lo desinstalo.

 

Doy el tema como solucionado.Gracias

 

Me alegro de que un modo a otro, hayas resuelto la incidencia, aunque bueno la idea era cambiarle el fondo no quitarlo.

 

Un saludo )

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...