Jump to content

(solucionado) pagina en blanco error classes/Rijndael.php on line 61


Recommended Posts

Buenas noches amigos, el dia de hoy me encuentro con la sorpresa de que no puedo entrara a mi tienda ni al BO, no le he movido nada...me manda el siguiente error ...

 

Fatal error: Call to undefined function mcrypt_decrypt() in /home/ambarant/public_html/pos/classes/Rijndael.php on line 61

 

estaba trabajando bien no se que paso, no el he movido nada....espero que alguien pueda ayudarme...saludos

Edited by enikma (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches amigos, el dia de hoy me encuentro con la sorpresa de que no puedo entrara a mi tienda ni al BO, no le he movido nada...me manda el siguiente error ...

 

Fatal error: Call to undefined function mcrypt_decrypt() in /home/ambarant/public_html/pos/classes/Rijndael.php on line 61

 

estaba trabajando bien no se que paso, no el he movido nada....espero que alguien pueda ayudarme...saludos

 

Estimado enikma,

 

Es por el tipo de algoritmo de codificación de las contraseñas.

 

Revisa este enlace: http://spitzersoftwa...because-of.html en referencia al error:

 

Fatal error: Call to undefined function mcrypt_decrypt() in /home/ambarant/public_html/pos/classes/Rijndael.php on line 61

Link to comment
Share on other sites

ok, muchas gracias y lo solucione con el enlace que me diste....por que sera esto?.....tengo otra carpeta con otra tienda con su propia base de datos, es donde hago pruebas y paso lo mismo, y no le movi nada...acaso es un problema del hostin??....saludos y gracias.....lo doy por solucionado...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...