Jump to content

(Solucionado) Cambiar color cabecera modulo "productos de la misma categoría"


Recommended Posts

Hola a todos, os cuento:

Tengo en mi tienda online www.entendiendonos.es, un modulo que se hace visible cada vez que entro en un artículo y que se llama "Productos de la misma categoría", pero tiene el defecto que el bloque donde está escrito es de color negro (me viene perfecto) y la letra también es negra por lo que no se ve.

Os pido por favor que me guieis como si de un niño se tratase y me digais el lugar exacto en el que debo tocar exactamente para cambiar el color de la letra a negro.

Un saludo y gracias por todo.

Edited by entendiendonos
Editado el titulo del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Actualmente, veo que se te ve así:

 

sp.png

 

Si quieres dejarlo así:

 

3dprouc.png

Es decir, ahora mismo no se te ven las letras por que las tienes de color negro, en este caso te explicare como hacer para colocar las letras de color blanco en el encabezado, tal como hemos mostrado en la imagen y que puedas verlas.

 

Fichero:

 

/modules/productscategory/productscategory.css

 

Busca esto:

 

h2.productscategory_h2 {
font-size: 1em;
line-height: 1.8em;
}

 

Y déjalo así:

 

h2.productscategory_h2 {
font-size: 1em;
line-height: 1.8em;
color:white;
}

Link to comment
Share on other sites

Como siempre, muchas gracias Victor.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...