Jump to content

Desesperado con la puesta en producción

jmcamps

Recommended Posts

Hola,

Con una máquina propietaria en un hosting sobre la que había instalado PS 1.5.1 cambié los parámetros de "Dominio de la Tienda" y Dominio SSL", inicialmente puestos como localhost al dominio correcto www.marlos.es para poner la tienda online.

Inicialmente no me funcionaba y lo probé casi todo, finalmente eliminé el htaccess ubicado en htdocs (es una instalación con XAMPP) y lo volví a generar pasando de URLs amigables a no amigables y viceversa, con esto la tienda se puso a funcionar a través del dominio www.marlos.es

Con los parámetros de de "Dominio de la Tienda" y Dominio SSL con el dominio correcto, incialmente sólo podía conectar al back office a través de localhost directamente desde la máquina de producción, no me funcionaba el acceso al frontoffice ni por localhost ni por el dominio tampoco.

Bien ha estado funcionando correctamente 1 dia y me ha vuelto a pasar lo mismo (supongo por una actualización del htaccess), lo que me pasa ahora es que vuelvo a hacer los mismos pasos de borrar el htaccess y no me va.

A nivel se conectividad está todo correcto yel apache responde por los puertos 80 y 443.

Alguna idea?

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...