Jump to content

No puedo visualizar los archivos php en Dreamweaver -Solucionado-

valerotarazona

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy montando una tienda desde cero en local, estoy usando una plantilla que he comprado. El primer problema que tengo es que no se ordenar la cabecera(header), necesito mover el módulo "Bloque Mi cuenta" a la parte superior, junto al carrito, pero con el Firebug veo que hay está esto

<div id="header_right">

<ul id="header_links">

<li id="header_link_contact">

<li id="header_link_sitemap">

<li id="header_link_bookmark">

</ul>

lo que quiero es eliminar contact, sitemap y bookmark para que el módulo "Bloque mi Cuenta" se desplace hacia arriba.

Había pensado en abrir index.php y borrar estas líneas, pero al abrillo desde Dreamweaver me sale:

" Esta página puede tener archivos relacionados denámicamente que sólo el servidor puede detectar. Detectar Preferencias"

Haber si, por favor, me podeís indicar, si realmente es eso lo que debo hacer, si como puedo habrir el index.php.

Os adjunto una captura.

Muchas gracias de antemano.

post-398772-0-36334400-1350648692_thumb.png

Edited by valerotarazona (see edit history)

Hola a todos. Estoy montando una tienda desde cero en local, estoy usando una plantilla que he comprado. El primer problema que tengo es que no se ordenar la cabecera(header), necesito mover el módulo "Bloque Mi cuenta" a la parte superior, junto al carrito, pero con el Firebug veo que hay está esto

<div id="header_right">

<ul id="header_links">

<li id="header_link_contact">

<li id="header_link_sitemap">

<li id="header_link_bookmark">

</ul>

lo que quiero es eliminar contact, sitemap y bookmark para que el módulo "Bloque mi Cuenta" se desplace hacia arriba.

Había pensado en abrir index.php y borrar estas líneas, pero al abrillo desde Dreamweaver me sale:

" Esta página puede tener archivos relacionados denámicamente que sólo el servidor puede detectar. Detectar Preferencias"

Haber si, por favor, me podeís indicar, si realmente es eso lo que debo hacer, si como puedo habrir el index.php.

Os adjunto una captura.

Muchas gracias de antemano.

Pestaña Modulos del panel de tu tienda, busca el modulo llamado:

Bloque de enlaces permanente

Y pulsa en desinstalar )

También ve a la pestaña Módulos -> Posiciones al hook top, y puedes mover los módulos una posición mas arriba o mas abajo en la cabecera

Muchas gracias, el problema es que estaba continuamente modificando las posiciones de header, en vez del hook top. Muchas gracias, de verdad.

Un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: No se te olvide presentarte en la sección oficial de presentaciones del foro Español: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...