Jump to content

Mostrar cantidades por combinacion - como lo hago?


Recommended Posts

Hola,

 

Esto customizando el product.tpl para mostrar la cantidad por producto por combinación, y no sé ya de donde cogerlo.

 

Si utilizo el $product->quantity me devuelve la suma de todos los articulos, contando todas las unidades de cada combinacion.

 

Ejemplo:

 

Tengo un producto, con 5 unidades de color rojo y 2 de color verde. El $product->quantity me devuelve 7; cuando lo que quiero es que me devuelva 5, al seleccionar el color rojo y 2 al seleccionar el color verde.

 

Algún código facilito para mostrarlo?

 

Gracias,

 

Julio

Link to comment
Share on other sites

Nadie? tan difícil es?

 

Unas lineas más abajo tengo esto:

 

 

{if ($display_qties == 1 && !$PS_CATALOG_MODE && $product->available_for_order)}

<p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity <= 0} style="display: none;"{/if}>

<span id="quantityAvailable">{$product->quantity|intval}</span>

<span {if $product->quantity > 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxt">{l s='item in stock'}</span>

<span {if $product->quantity == 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxtMultiple">{l s='items in stock'}</span>

</p>

{/if}

 

para mostrar las cantidades en stock, y aqui si funciona bien; necesitaría asignar esos valores a una variable para poder hacer un combobox con las cantidades en stock...

 

Gracias,

 

Julio

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...