Jump to content

Error 500 - Magicquotes - [Solucionado]


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo instalado en mi hosting prestashop 1.5.1, pero el problema es que si bien puedo acceder y configurar el back-end, no puedo acceder al front-end, arrojando el servidor el siguiente error:

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

 

 

Consultando el log de errores de prestashop se observa:

 

Compruebe configuración

Parámetros requeridos: OK

Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes

magicquotes

Por favor solicito ayuda, muchas gracias de antemano.

Germán.-

Edited by gitano
Fuente excesivamente grande | Normas del foro | Mensaje editado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, tengo instalado en mi hosting prestashop 1.5.1, pero el problema es que si bien puedo acceder y configurar el back-end, no puedo acceder al front-end, arrojando el servidor el siguiente error:

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

 

 

Consultando el log de errores de prestashop se observa:

 

Compruebe configuración

Parámetros requeridos: OK

Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes

magicquotes

Por favor solicito ayuda, muchas gracias de antemano.

Germán.-

 

Debes entrar en el archivo php.ini y modificar lo que te pongo en esta linea

 

Parámetros opcionales:Por favor consulte el o los errores siguientes Aqui debes de desactivar register_globals = Off

magicquotes creo que esto esta obsoleto en php no?

Link to comment
Share on other sites

Debes entrar en el archivo php.ini y modificar lo que te pongo en esta linea

 

Parámetros opcionales:Por favor consulte el o los errores siguientes Aqui debes de desactivar register_globals = Off

magicquotes creo que esto esta obsoleto en php no?

 

Hola, acabo de ver que esa directiva puedo cambiarla yo mismo desde mi cpanel. Para mi sorpresa, ya estaba off (si no entendí mal, asi me indicas que debe estar). No funcionó.

Luego, cambié la versión de PHP de mi hosting (primero estaba en 5.2 y la pasé a 5.3.17), para esta versión, la directiva de referencia ha quedado obsoleta, con lo cual no hay nada que modificar en ella. Volví a reisntalar y tampoco funciona.

Seguiré buscando, muchas gracias.

Germán.

Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de ver que esa directiva puedo cambiarla yo mismo desde mi cpanel. Para mi sorpresa, ya estaba off (si no entendí mal, asi me indicas que debe estar). No funcionó.

Luego, cambié la versión de PHP de mi hosting (primero estaba en 5.2 y la pasé a 5.3.17), para esta versión, la directiva de referencia ha quedado obsoleta, con lo cual no hay nada que modificar en ella. Volví a reisntalar y tampoco funciona.

Seguiré buscando, muchas gracias.

Germán.

 

No hay errores en el log de prestashop, es decir, desapareció el error de magicquotes, pero el mismo problema persiste, sigo sin acceder al frontend.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, tengo instalado en mi hosting prestashop 1.5.1, pero el problema es que si bien puedo acceder y configurar el back-end, no puedo acceder al front-end, arrojando el servidor el siguiente error:

Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

 

 

Consultando el log de errores de prestashop se observa:

 

Compruebe configuración

Parámetros requeridos: OK

Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes

magicquotes

Por favor solicito ayuda, muchas gracias de antemano.

Germán.-

 

 

No hay errores en el log de prestashop, es decir, desapareció el error de magicquotes, pero el mismo problema persiste, sigo sin acceder al frontend.

 

Un amigo encontró la solución, por FTP no podía subir un archivo que generaba el problema "function.mailto.php".

Modificándolo se eliminó una línea que aparentemente los proveedores de hosting detectan como código malicioso.

Ahora puedo acceder al frontend. En este momento me queda probar si todo el sitio es funcional.

Quien requiera el archivo modificado, por favor pídamelo por mensaje privado ó mail.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No me funcionó!!! Pero ya yo creo que lo mío es por el hosting porque se supone que las magicquotes están desactivadas y me sigue apareciendo el error. Te lo agradezco, consultaré con mi hosting y aviso que pudo ser. Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...