Jump to content

Problema con el theme en Internet Explorer y traducciones


Recommended Posts

Buenos días

 

En realidad tengo 2 problemas y con lo que me pudieran ayudar estare muy agradecido, estoy trabajando con la versión 1.5.1, la tienda esta aun sin productos mientras cuadro problemas que tenga. Dejo el link por si es de utilidad

 

http://www.formex-online.com

 

1- Al visualizar la pagina en internet explorer pareciera estar sin un wrap o como si ignorara algunos estilos, la pagina se desparrama y pierde toda forma, pero en chrome, opera y firefox se visualiza bien, no tengo idea de por que pudo pasar esto.

 

2- Es acerca de las traducciones, ya incremente el numero de max_input_vars a 10000 para no tener problemas por eso y poder acceder a las traducciones, puedo guardarlas sin aparente problema pero no veo que tenga efecto sobre la pagina, se me esta pasando algo por alto? o puse el numero muy elevado?

 

Gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Saludos disculpa no se como solucionar tu error pero aprovecho para comentarte que trabajo con safari y veo que tu pagina se ve excelente no le consigo ningún fallo, por lo menos podras descartar safari.

También aprovecho para agregar a ver si tu puedes probar un error que me da a mi con internet explorer, que cuando mis clientes se intentan registrar o login sin haber hecho ninguna compra. Al dar click sobre login se abre el cuadro cree su cuenta, o ya esta registrado? entonces algunos de mis clientes con IE me dicen que colocan su correo y al presionar sobre cree su cuenta no sucede nada, no pasa al siguiente paso, lo he probado desde los demas navegadores y todo bien, pero uso apple y no tengo IE para probarlo con ese navegador. Si podrías probarlo en tu pagina a ver si todo se da bien y es algo solo de mi configuración.

 

Cualquier sugerencia, Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, por lo que dices, creería que haciendo algún diseño o modificando algo, posiblemente eliminaste alguna linea o dañaste algo en el login, he trabajado con la versión 1.4.9 y la 1.5.1 apenas, así que no se mucho, pero seria bueno que restablecieras los archivos del login por defecto y que los modifiques y testees a la vez para evitar perder tiempo con algo que quizás no seas capaz de solucionar; seguro tienes en cuenta la importancia que desafortunadamente aun conserva el internet explorer, así que toca trabajarle a eso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...