Jump to content

error al duplicar productos en v 1.5.1.0


Recommended Posts

buenas a todos, llevo toda la tarde intentando duplicar productos en la version 1.5.1.0 y me da un error desde el back office que dice:

 

Se ha producido un error mientras se creaba el objeto.

 

Con una ventana en rojo. Lo he intentado desde lalista deproductos desde el catalogo, metiendome en el producto para duplicar y no hay manera. Me pregunta si tambien quiero duplicar las imagenes le digo que si y sale el error. Tambien sale una pestaña naranja cuando entro al supuesto producto duplicado y pone que el producto va a ser guardado como borrador.

 

A alguien le ha pasado algo parecido???

 

un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Al duplicar un producto por defecto sale desactivado, por eso te sale lo de guardar como borrador, con que lo actives se pone normal.

 

Y lo del error, a mi también me sale, aunque lo duplica bien, el error al menos a mi, me lo hace si tengo combinaciones creadas, si elimino las combinaciones me duplica sin el error.

 

Aunque como casi todo lo tengo con combinaciones por talla, estoy duplicando todo con esa ventada de error, aunque el producto ya te digo que se duplica bien.

 

O eso parecía, porque cuando llevo unos 700 productos cargados, ahora es el carrito el que me ha petado, tarda muchiiiisimo en agregar algo... :unsure:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estoy usando la version 1.5.2 y comfirmo tambien que se da el fallo al duplicar productos con combinaciones, en concreto no me copia las imagenes pero si las combinaciones (aunque las combinaciones parecen la causa del error), es decir el producto duplicado me queda con las combinaciones y todo pero sin imagenes. Seguire investigando

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...