Jump to content

Mis productos no aparecen, AYUDA


Recommended Posts

He instalado mi base de datos sobre prestashp 1.5.1, todo bien. En al backoffice tengo todo, productos, categorias ... pero si voy a mi tienda y cliko en cualquier categoria,me dice la descripcion de la categoria y que hay "x" productos, pero no aparece ningno.

he revisado la tienda, ni esta desactivada ni en modo catalogo, y los productos tienen stock y estan activados para verse en todas partes.

he probado a duplicar un a ver si aparecia y ni asi.

Que puede estar pasando?? Ayud por favor.

 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

pues no encontre solucion asi que me volvi a la 1.4.8 y listo

Si tengo que reinstalar todos los productos a mano...Apaga y vamonos¡¡me da algo¡¡

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti ,no veia ningun producto pero categorias y subcategorias si,no se porque

Link to comment
Share on other sites

Si, y lo mas simpatico es que si manipulas algo en los. Pedidos ultimos, como pasarlos a entregado, los produtos adquiridos te aparefen en los mas vendidos, y si clikas los ves, aunquesin imagenes, peor siguen sin estar en las categorias...

A mi me gusta esta version y me quedare, y como tampoco son tantos ire dando de alta copiando y pegando...

Lo mejor se que olo hablamos entre nosotros y nadie da ningun consejo.... ay ay ay

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

pues no encontre solucion asi que me volvi a la 1.4.8 y listo

 

Me acaba de comenzar a ocurrir con 1.4.8.2... así, de buenas a primeras... activé el otro día el plugin por facetas que algunos dicen que es la causa, pero funcionaba perfectamente (y probé lo típico de desactivar caché y forzar compilación para asegurarme) y ahora nada... funciona si activo el tema por defecto, pero el mío, al que no he realizado ningún cambio ultimamente, nada de nada...

 

¿alguna idea? ALborada6, ¿tu tienes el modulo de navegación por facetas?

 

¿a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado de alguna otra manera?

 

Gracias de antemano!

Edited by prestaden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nada... era culpa mía... hice en la hoja de estilos global de mi tema una modificación para cambiar algo en el front-page, y esto me "ocultaba" los resultados en las categorías, búsquedas... así que nada "estándar" que pudiera afectar a otros...

 

Gracias de todos modos.

 

Argh... no quería migrar a 1.5 aún... tengo un montón de módulos que no se por donde me van a salir... nada, sigo pelándome haciendo diffs entre el tema por defecto y el mío, a ver si hallo dónde está el problema.

 

Gracias de todas formas.

Edited by prestaden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final la solucion estaba cerca como siempre.

Los productos si estan, pero si uno accede producto por producto y comprueba en al apartado imagenes de cada producto, resula que la imagen esta desctivada por defecto en todos; basta activarla y el producto aparece en nuestrs base y en al web; despues solo falta conpmletar apartados tales como posicion en buscadores y comprobar precios y IVA, pero SOLO con activar la imagen ya aparece.

Eso si, hay que ir uno por uno activandolas

Link to comment
Share on other sites

GENIO!!! me estaba volviendo loca!!! y era sencillamente que no estaba la imagen activada... mare mia, si esque muchas veces nos complicamos la vida buscando problemones cuando es algo tan sencillo.... Muchas gracias ohmi!!!

 

Ahora mi problema es que aparecen los productos pero la imagen del producto no... Que puede ser? gracias chicos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...