Jump to content

Problemas en el login al migrar a 1.5


Recommended Posts

Hola,

 

El problema que tengo es al realizar login en la tienda prestashop después de actualizar a la 1.5, pones el user i el pass i le das a acceder i recarga la pagina sin mostrar ningún error, pero sin "loguearte".

Resulta que si elimino las cookies, ya se puede loguear desde ese navegador, pero las primeras cookies que pone en un navegador que no haya entrado nunca no funciona.

 

Es muy raro.

 

Alguién se ha encontrado con algo similar?

 

Un Saludo.

Edited by Fastigos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

De momento he visto que en el FrontController, linea: 164 viene el auth vació, por eso es redirigido otra vez a la misma pantalla. Donde se debería llenar dicha variable?

 

Otro dato importante es que de momento solo pasa en chrome, en el mismo pc, entro en explorer... esto aun es mas raro.

 

Un Saludo y a ver si lo encuentro!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

A mi me pasa lo mismo, hemos hecho todas las recomendaciones que hemos encontrado en el foro y seguimos igual. Estoy mas que desesperado porque yo consigo que funcione pero no se puede pedir a todos los clientes que hagan borrado de cache y cookies desde el origen de los tiempos, porque muchos los vas a perder, de hecho desde que realice la actualizacion me han bajado las ventas mas de un 30%, creo que es un error considerable y espero que algun desarrolador pueda sacar una solucion pronto. Si hay alguien que sabe alguna solucion, por favor que la comparta con nosotros. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

En mi caso lo he solucionado borrando las cookies y la cache en el navegador; pero creo que siempre puedes activar en rendimiento lo de forzar la compilación y activar y desactivar la cache.

 

En algunas ocasiones he leído que borrando el contenido de estas carpetas en el servidor se suelen solucionar problemas de este tipo (aunque en mi caso ni siquiera las tengo XD):

 

/tools/smarty/cache/ -------------> Aquí estarían los archivos a borrar

/tools/smarty/compile/ ----------> Aquí estarían los archivos a borrar

 

Y si, yo con cada actualización pierdo dinero por la cantidad de errores que se generan, pero son los riesgos que elegimos correr a la hora de decantarnos por prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...