Jump to content

No me cargan los productos


Recommended Posts

Otra vez aqui¡¡¡

Buenas tardes

Tengo otro problema,resulta que intento cargar los articulos desde el csv como hice siempre pero no se porque ,se carga bien categorias y subcategorias pero los productos se cargan pero pinchas y no sale nada,dice que no hay productos

Lo he estado mirando y creo que los productos no salen en sus subcategorias ,todas estan vacias y lo estoy haciendo como siempre creo

Que hago mal?Alguien me puede ayudar??

saludos

Link to comment
Share on other sites

Otra vez aqui¡¡¡

Buenas tardes

Tengo otro problema,resulta que intento cargar los articulos desde el csv como hice siempre pero no se porque ,se carga bien categorias y subcategorias pero los productos se cargan pero pinchas y no sale nada,dice que no hay productos

Lo he estado mirando y creo que los productos no salen en sus subcategorias ,todas estan vacias y lo estoy haciendo como siempre creo

Que hago mal?Alguien me puede ayudar??

saludos

 

¿Has seguido la guía del amor?

 

Revisala a continuación )

 

 

Te voy hacer un ejemplo.

 

Tenemos lo siguiente, el producto llamado:

 

Dame mucho amor

 

 

Y la siguiente categoría con sus subcategorías:

 

Placer
  - Amor
-- Cariño

 

Lo primero es preparar el fichero para importar las categorías, en este caso podría ser así:

 

id   Name*			Parent Category
6	Placer			Home
7	Amor			  Placer
8	Cariño			Amor

 

 

Una vez importadas...

 

Ahora vamos a meter el producto:

 

 

Dame mucho amor

 

En tal categoría y sus subcategorías.

 

Para ello se haría lo siguiente:

 

Name*					   Categories (x,y,z,...)
Dame mucho amor		   6, 7, 8

Link to comment
Share on other sites

si,pero me da un error en los productos y no se porque ,porque es el mismo fichero de siempre,se cargan categorias y subcategorias perfectamente pero los productos me dice esto

hay 347 advertencias

  • id_tax_rules_group (ID 1) ID de grupo de regla fiscal no válido, necesita un grupo con este ID
  • id_tax_rules_group (ID 1) ID de grupo de regla fiscal no válido, necesita un grupo con este ID
  • id_tax_rules_group (ID 1) ID de grupo de regla fiscal no válido, necesita un grupo con este ID
  • id_tax_rules_group (ID 1) ID de grupo de regla fiscal no válido, necesita un grupo con este ID
  • id_tax_rules_group (ID 1) ID de grupo de regla fiscal no válido, necesita un grupo con este ID

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...