Jump to content

Advertencia pagado en exceso (Solucionado)


Recommended Posts

Buenos días.

 

Estoy poniendo a punto mi tienda prestashop, y probando hemos echo varias compras, las cuales se han notificado correctamente.

 

Cuando accedo a la ficha Pedidos, en la sección modo de pago me aparece un mensaje de advertencia que dice Advertencia: 174,30 € pagado en vez de 58,10

Y en la ficha de documentos me aparece 58,10 € (58,10 € pagado en exceso) Alguien me podría explicar el por qué del "Pagado en exceso"?

 

Los pagos por PayPal y por transferencia se realizaron con el importe correcto (58,10) y en la factura aparece el importe correcto.

 

Gracias

 

Adjunto captura de pantalla

post-410655-0-00911100-1350392580_thumb.png

Edited by Dioni (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a ambos:

 

Me pasó hace tiempo esto que comentas. Si no recuerdo mal se debe a que uno o más productos del pedido no tienen stock suficiente (probablamente tendréis la opción de "Permitir ventas de productos que no están en stock" en Sí). Si os fijáis en la imagen arriba a la izquierda en los detalles del pedido pone "Productos fuera de línea".

 

La solución es poner una cantidad de stock en cada producto que sea mayor de 0, para que nunca sea 0 ni tenga un valor negativo.

 

 

Un saludo,

Bokoa.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

Muchas gracias, puede que sea eso, porque la principio todos los productos los tenia en stock 0 pero permitidos a la venta, con el tiempo los fui modificando y no me volvió a pasar.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...