Warmvulcan Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 (edited) Buenas, el problema con el que me hallo ahora en la página donje debido a su posición el módulo "Menu v2.7.1" me localiza la barra de búsqueda debajo del mismo, me gustaría desplazar el menú a la izquierda para que se mostrase completamente en la barra. Salu2, Warmvulcan Edited October 15, 2012 by Warmvulcan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Buenas, el problema con el que me hallo ahora en la página http;//donje.es debido a su posición el módulo "Menu v2.7.1" me localiza la barra de busqueda debajo del mismo, me gustaría desplazar el menú a la izquierda para que se mostrase completamente en la barra. Salu2, Warmvulcan Fichero: /modules/jbx_menu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-contener {clear: both;float: right;padding-top: 2px;width: 690px;} Y dejalo asi: .sf-contener {clear: both;float: right;padding-top: 2px;} Despues en el fichero: jbx_menu/cache/menu.css Busca esto: .sf-contener, .sf-menu {width: 775px;} Y dejalo asi: .sf-contener, .sf-menu {width: 937px;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warmvulcan Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Muchísimas gracias, he tenido que ponerlo en 950 y se queda un poco desplazado pero ya está como quería. Salu2, Warmvulcan Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Muchísimas gracias, he tenido que ponerlo en 950 y se queda un poco desplazado pero ya está como quería. Salu2, Warmvulcan Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Se me olvido decirte, que no se te olvide presentarte en el foro, aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts