Jump to content

Fallo allowed memory 1&1 sin modulos (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas, aquí sigo batallando con presta, ahora tengo un fallo con la memoria en 1&1 que lleva resistiendose todo el dia...

 

He estado viendo y probando con el php.ini y allowed memory en las carpetas en el que el fallo da, he borrado imagenes, he intentado borrar class_index que es el que da el fallo y allowed memory en el coonfig pero nada...

 

El fallo esta mañana me aparecía como error 500 en la web pero el backoffice me funcionaba, por la tarde ya no funcionaban niguno de los dos...

 

 

 

Fallo ront office: Fatal error: Allowed memory size of 262144 bytes exhausted (tried to allocate 77824 bytes) in /homepages/39/d432930857/htdocs/drikken/cache/class_index.php on line 258

 

Back: Fatal error: Allowed memory size of 1048576 bytes exhausted (tried to allocate 19456 bytes) in /homepages/39/d432930857/htdocs/drikken/classes/Tools.php on line 481

 

 

 

El problema es que acabo de contratar el servidor (compartido, claro) dual avanzado (ojo que tiene de rendimiento "dos barritas" buena forma de medir el rendimiento, kb,mb, barritas...jeje) mañana les llamaré pero aun así... ¿veis alguna solución? ¿podría ser un problema temporal ya que este findesemana no he hecho cambios en modulos y eso? La verdad que no había tenido problemas con 1&1 todavía...

 

También he tenido algunos problemas al subir imágenes a los productos ¿alguna carpeta donde se puedan haber guardado esas imágenes fallidas? (he borrado en img las de productos y todas las que no son de prestashop)

 

Gracias de nuevo a la comunidad! y un saludo!

Edited by pablocrs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He solucionado el problema gracias a un php.ini.

 

Ponemos lo siguiente en el php.ini:

 

 

allow_url_fopen=On

memory_limit = 64M

 

 

Lo había probado de todas formas y no me funcionaba, he tenido que ponerlo en la carpeta del backoffice para arreglar a este y en la carpeta raiz de prestashop para arreglar el front.

 

Saludos a la comunidad!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...