Jump to content

Recommended Posts

He hecho una instalacion limpia de prestashop y he subido la base de datos que tenia a la instalacion nueva y todo bien

El caso es que en esta instalacion queria utilizar un dominio que tengo en otro hosting,he cambiado las dns para que redirijan al nuevo hosting y he configurado el SEO URL con ellas , lo mismo que el ps_domain y ps_domain ssl en el cpanel pero puedo abrir el panel de administracion pero la tienda no,entonces quisiera saber si algun paso me he saltado o es que directamente debo hacer el traslado del dominio

En el hosting nuevo me han dicho que solo cambiando las direcciones DNS por las suyas para que redireccionen ya estaria pero no funciona la tienda asi

Deberia hacer algun otro cambio ????????

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

He hecho una instalacion limpia de prestashop y he subido la base de datos que tenia a la instalacion nueva y todo bien

El caso es que en esta instalacion queria utilizar un dominio que tengo en otro hosting,he cambiado las dns para que redirijan al nuevo hosting y he configurado el SEO URL con ellas , lo mismo que el ps_domain y ps_domain ssl en el cpanel pero puedo abrir el panel de administracion pero la tienda no,entonces quisiera saber si algun paso me he saltado o es que directamente debo hacer el traslado del dominio

En el hosting nuevo me han dicho que solo cambiando las direcciones DNS por las suyas para que redireccionen ya estaria pero no funciona la tienda asi

Deberia hacer algun otro cambio ????????

Gracias y saludos

 

Hola,

 

¿Pero puedes entrar al panel de la tienda Prestashop o no? (O simplemente te refieres que has encontrado al cpanel)

 

Coloca la url de tu tienda, para ver que dns, tienes actualmente.

Link to comment
Share on other sites

consegui abrirla pero me sale este error en la pagina principal y al acceder a los productos dice los productos que hay pero no se ven ,no sale nada,pone esto;

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gvquipwt/public_html/modules/blockviewed/blockviewed.php on line 120

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...