Jump to content

(Solucionado)[Problema] Cabezera decolocada


Recommended Posts

Hola estoy con mi tienda iniciandome y me iba todo de maravilla, hasta que he cambiado

el logo o banner superior, el principal y se me a ido muy para arriba, quiero ponerlo a la altura del carrito , como puedo bajarlo?

 

os dejo mi web para que lo veais - www.antenasesury.com

 

Muchisimas gracias

Edited by Antenasesury
Editado titulo por no ser descriptivo / Normas del foro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola estoy con mi tienda iniciandome y me iba todo de maravilla, hasta que he cambiado

el logo o banner superior, el principal y se me a ido muy para arriba, quiero ponerlo a la altura del carrito , como puedo bajarlo?

 

os dejo mi web para que lo veais - www.antenasesury.com

 

Muchisimas gracias

 

Pruebe usted lo siguiente:

 

Fichero:

 

/themes/default/css/grid_prestashop.css

 

Busca esto:

 

.container_9 .grid_6 {
width: 646px;
}

 

Y dejalo asi:

 

.container_9 .grid_6 {
width: 206px;
}

Link to comment
Share on other sites

Increible!!!, Muchisimas gracias y perdone, aunque le podria jurar ke lo hice como usted me dijo, veo ke no, Eres una maquina. como hago para poner Solucionado, ke e visto ke kuando se soluciona se tiene ke poner. Muchas gracias de nuevo y perdone a los novatos. Un saludo. Para otras Preguntas se tiene ke abrir un nuevo tema?

Link to comment
Share on other sites

Increible!!!, Muchisimas gracias y perdone, aunque le podria jurar ke lo hice como usted me dijo, veo ke no, Eres una maquina. como hago para poner Solucionado, ke e visto ke kuando se soluciona se tiene ke poner. Muchas gracias de nuevo y perdone a los novatos. Un saludo. Para otras Preguntas se tiene ke abrir un nuevo tema?

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Efectivamente para nuevas dudas abre un tema nuevo )

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...