Jump to content

Multitienda (solucionado)


Recommended Posts

Pues eso el manual español esta mejor explicado como dice Nadie, asi no me toca escribir nada nuevo.

 

Que a lo mejro se molestan.

 

un saludo

 

Estimado elecviya,

 

Cualquier documentación que tengas siempre es bueno que la compartas con la comunidad.

 

PD: La comunidad es la fuerza de todos los usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Estimado elecviya,

 

Cualquier documentación que tengas siempre es bueno que la compartas con la comunidad.

 

PD: La comunidad es la fuerza de todos los usuarios.

 

pero y si pongo una tonteria que funciona pero no es lo adecuado.

 

es que me parece tan simple que joer lo que me ha costado en maniobras y ahora no estoy seguro de si es asi, pero el caso es que funciona como yo quiero en local, ahora lo probare en el server.

 

juer me parece mentira que fuera tan facil, por eso no quiero liar a nadie.

 

(si se promete no meterse conmigo lo pongo (e broma)), a costado dias juas

 

un saludo

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

pero y si pongo una tonteria que funciona pero no es lo adecuado.

 

es que me parece tan simple que jode rlo que me ha costado en maniobras y ahor ano estoy seguro de si es asi, pero el caso es que funciona como yo quiero en local, ahor alo probare en el server.

 

juer me parece mentira que fuera tan facil, por eso no quiero liar a nadie.

 

(si se promete no meterse conmigo lo pongo (e broma)), a costado dias juas

 

un saludo

 

un saludo

 

No pasa nada !

 

Cualquier documentación que compartas, es siempre positiva, tener opiniones de distinto punto de vista es positivo.

 

Simplemente lo importante es el detalle de la aportación.

 

El compartir, hace que una comunidad sea grande !

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola: mirar y darle al menu (inicio, veryconocer, INFORVI)

 

http://www.inforvi.com/prestashop/ estara disponible un rato

 

 

 

es una prueba pero va de lujo.

Yo simplemente voy al panel de la tienda, habilito la multitienda, despues voy a parametros avanzados, creo la multitienda, relleno los datos de la url y ya esta listo.

 

¿Lo has realizado de otro manera?

Link to comment
Share on other sites

Yo simplemente voy al panel de la tienda, habilito la multitienda, despues voy a parametros avanzados, creo la multitienda, relleno los datos de la url y ya esta listo.

 

¿Lo has realizado de otro manera?

 

¿pero cuales datos de URL? y no creo ninguna carpeta ni nada por el estilo ni tocar en wamp apache.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

¿pero cuales datos de URL? y no creo ninguna carpeta ni nada por el estilo ni tocar en wamp apache.

 

un saludo

 

Yo no he tocado ninguna carpeta tampoco.

 

Simplemente le indico la url virtual

 

prueba1, prueba2, prueba3 ect..

 

Y funciona )

Link to comment
Share on other sites

eso es (URL virtual) solo ponerla hay Virtual URL, si te fijas en el manual español no dicen nad ade eso y el frances mucho peor, (lo saque por unos - que ponia en las URL) hay vi que era la virtual, no lo que ponen los tutoriales.

 

Damos por terminado, lo de la multitienda.

Link to comment
Share on other sites

eso es (URL virtual) solo ponerla hay Virtual URL, si te fijas en el manual español no dicen nad ade eso y el frances mucho peor, (lo saque por unos - que ponia en las URL) hay vi que era la virtual, no lo que ponen los tutoriales.

 

Damos por terminado, lo de la multitienda.

 

En la guia oficial, lo dice, te adjunto imagen:

 

guiaoficial.png

Link to comment
Share on other sites

Claro que si, te doy toda la razón lo traduje en español y me lie mas por eso preguntaba pero nadie sabia lo de virtual URL o por lo menos no lo ponía en losl post.

 

No he descubierto América ni nada solo el sacarlo a empujones.

Porque el tuto en español que han puesto no sirve para eso y el francés si porque tiene web de demo que si no tampoco, en el pos lo ponen todavía mas dudoso la idea de hacerlo, con lo fácil que es.

Link to comment
Share on other sites

Claro que si, te doy toda la razón lo traduje en español y me lie mas por eso preguntaba pero nadie sabia lo de virtual URL o por lo menos no lo ponía en losl post.

 

No he descubierto América ni nada solo el sacarlo a empujones.

Porque el tuto en español que han puesto no sirve para eso y el francés si porque tiene web de demo que si no tampoco, en el pos lo ponen todavía mas dudoso la idea de hacerlo, con lo fácil que es.

 

Bueno son cosas que pasan )

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...