Jump to content

como unifico dos webs sobre el mismo panel de control?


Recommended Posts

muy buenas, tengo dos webs con temática similar pero que una complementa a otra

 

www.playsat.es y www.reparatumac.es

 

he visto las funcionalidades de la version 1.5, he actualizado ambas y me gustaria usarlas sobre el mismo panel de control.

 

a ver si alguien me puede aconsejar

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

muy buenas, tengo dos webs con temática similar pero que una complementa a otra

 

www.playsat.es y www.reparatumac.es

 

he visto las funcionalidades de la version 1.5, he actualizado ambas y me gustaria usarlas sobre el mismo panel de control.

 

a ver si alguien me puede aconsejar

 

muchas gracias

 

La multi-tienda en Prestashop 1.5 trabaja con la misma base de datos, independientemente de que puedas separar todas las opciones del panel.

 

Aquí, tienes la guía de configuración de la multi-tienda: http://www.prestashop.com/forums/topic/192336-tutorial-configurar-multitienda-en-ps-15/

Link to comment
Share on other sites

osea que no es como pensaba yo... dos web con el mismo panel... es el mismo panel con dos webs... okok

 

gracias

 

En el mismo panel puedes administrar distintas tiendas sin ningún problema.

 

Es decir.

 

Puedes administrar tanto la tienda A, como la tienda B, como la tienda C ect... y cada tienda realmente tiene su panel individual.

Link to comment
Share on other sites

En el mismo panel puedes administrar distintas tiendas sin ningún problema.

 

Es decir.

 

Puedes administrar tanto la tienda A, como la tienda B, como la tienda C ect... y cada tienda realmente tiene su panel individual.

 

ya pero dile como se hace eso que tan bien comentas.

 

y mir aqu ees facil juer.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Tienes toda la razón, que lo mire.

 

un saludo

 

Hola elecviya,

 

¿Usted ha seguido alguna guía en Especial?

 

Si es así, comparte el enlace en el post, para que le sea util a la comunidad de Prestashop y a los usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Si totalmente la española y una web francesa con un post.

 

Me han guiado, pero no tiene nada que ver como se hace, es más fácil que todo eso que ponen tanto el francés como el español ya que lo que ponen le falta lo mejor y no tiene nada que ver.

 

Ya lo veras, es para caerse de culo después del tremendo trabajo de maniobrar con las instalaciones.

 

Gracias por lo de usted, tengo edad, pero no hace falta mejor tutear, siempre que te parezca bien claro.

 

 

Un cordial saludo

Edited by elecviya (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si totalmente la española y una web francesa con un post.

 

Me han guiado, pero no tiene nada que ver como se hace, es más fácil que todo eso que ponen tanto el francés como el español ya que lo que ponen le falta lo mejor y no tiene nada que ver.

 

Ya lo veras, es para caerse de culo después del tremendo trabajo de maniobrar con las instalaciones.

 

Gracias por lo de usted, tengo edad, pero no hace falta mejor tutear, siempre que te parezca bien claro.

 

 

Un cordial saludo

 

Yo simplemente voy al panel de la tienda, habilito la multitienda, despues voy a parametros avanzados, creo la multitienda, le coloco la url y ya esta listo.

 

¿Lo has realizado de otro manera?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...