Jump to content

(SOLUCIONADO) No puedo actulizar los ficheros cms


Recommended Posts

hola

 

al actualizar a prestashop 1.5,no puedo editar los ficheros cms,me explico voy a Preferencia y luego cms,pues bien cuando intento editar uno por ejemplo entrega se queda el backoffice en blanco y no sale la edición, he intentado añadiendo uno nuevo y tampoco,y claro no puedo poner las condiciones generales de la tienda, a que es debido??'

Edited by escaware (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola

 

al actualizar a prestashop 1.5,no puedo editar los ficheros cms,me explico voy a Preferencia y luego cms,pues bien cuando intento editar uno por ejemplo entrega se queda el backoffice en blanco y no sale la edición, he intentado añadiendo uno nuevo y tampoco,y claro no puedo poner las condiciones generales de la tienda, a que es debido??'

 

Si se te queda la pantalla del navegador totalmente en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php

 

Busca esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

y dejala asi:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a donde dices que se te queda la pantalla en blanco, y dime que error te salta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola

 

hice de nuevo la actualizacion y sigue dando el mismo error, puse el fichero en on pero no salta ningún error y se queda en blanco.

Si cambio el fichero de la base de datos ps_cms por otro de otra tienda que tengo entonces si funciona pero luego no sale en las condiciones generales, el aviso legal,pone pagina no existe cuando el cliente debe de dar en aceptar.

 

También va muy lento y el modulo paypa no sale en opciones de pago del cliente. Aunque lo actualice a lanueva versión

lo hice con upgrade 0.8.9 pues la 0.9 da un error de actualización ya que cuandolo ahce pone que no encuentra la carpeta install y se queda colgado.

Link to comment
Share on other sites

Lo de paypa logre arreglarlo, pero cms no y no me da ningun error se queda en blanco y eso que esta puesto en on, otro problema que he detectado es que al añadir productos a la cesta va super lento y no solo me pasa a mi , sabes si se ha solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...