Jump to content

Descripción de una subcategoría debajo de los productos(SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas tardes:

 

Os comento no sé si el título aclara a lo que me quiero referir así que...una imagen vale más que mil palabras. Un ejemplo: fundidores de cera es una subcategoría y dentro hay varios productos.

 

Me gustaría que esa descripción de la categoría:Os presentamos nuestra amplia gama de fusores de cera etc....estuviese debajo de los productos al objeto de poder realizar un buen artículo que ayude a mejorar el posicionamiento de esta subcategoría.

 

Si hago por ejemplo una descripción de 500 palabras creo que esteticamente reventaría el sitio web y es una idea creo que si ese texto estuviese debajo de las imágenes no estorbaría tanto visualmente y ayudaría al seo de la página.

 

¿Es posible hacer esto? ¿Qué os parece?

 

Muchas gracias.

Edited by victoriagr (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

 

Os comento no sé si el título aclara a lo que me quiero referir así que...una imagen vale más que mil palabras. Un ejemplo: fundidores de cera es una subcategoría y dentro hay varios productos.

 

Me gustaría que esa descripción de la categoría:Os presentamos nuestra amplia gama de fusores de cera etc....estuviese debajo de los productos al objeto de poder realizar un buen artículo que ayude a mejorar el posicionamiento de esta subcategoría.

 

Si hago por ejemplo una descripción de 500 palabras creo que esteticamente reventaría el sitio web y es una idea creo que si ese texto estuviese debajo de las imágenes no estorbaría tanto visualmente y ayudaría al seo de la página.

 

¿Es posible hacer esto? ¿Qué os parece?

 

Muchas gracias.

 

 

Prueba esto:

 

Fichero:

 

 

/themes/prestashop_38326/category.tpl

 

 

Busca esto:

 

 

{if $category->description}  <div class="cat_desc">{$category->description}</div> {/if}

 

 

Y lo colocas justo antes de esto:

 

 

{elseif $category->id} <p class="warning">{l s='This category is currently unavailable.'}</p>{/if}

 

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo me pongo hacerlo, ¿consideras que es útil para mejorar el posicionamiento? Entiendo que google lee texto y una página con texto debe mejorar su posición que si no tiene ningún contenido?

 

 

Si el contenido es de calidad si vale, sino es un contenido de calidad no valdrá.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Solucionado....gracias como siempre ...de verdad muchas gracias...doy el tema por solucionado.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...