Jump to content

(SOLUCIONADO) Imagenes llenen el marco o contenedor......


Recommended Posts

Buen dia compañeros...tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar..necesito que las imagenes de mi tienda abarcan todo el marco o contenedor donde se encuentran...por ejemplo en los productos destacados.....es decir que no salgan con ese fondo blanco que traen....les muestro una pagina donde aparece de esa manera...un saludo a todos espero haya una solucion....

 

 

http://www.giftlelo.com/

Edited by enikma (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Esa tienda el contenedor tiene width de 132px, entonces las imagenes tenes que editarlas a 132px, desde el panel de administracion> Preferencias > Imagenes y editas el que dice Home, luego si queres un tamaño distintos en las categorias hay que modificar un par de cosas mas, avisa cualquier cosa.

Edited by nexxuseis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

gracias por contestar...ya cambie las medidas y regenere las imagenes y no pasa nada..todo sigue igual...el fondo balnco sigue pareciendo....si les cambio el tamaño mas grande todo se descuadra....copie el css de la pagina de ejemplo y lo puse en el mio todo esta igualito...menos las imagenes siguen pareciendo los blancos arriba y abajo....

Link to comment
Share on other sites

Me baje una foto y esta asi mira.

 

Te queda un fondo blanco directamente en la imagen, es lo que te hablaba de la proporcion, subi una imagen con width y height identicos y va a quedar bien, si queres que las imagenes se vean mas anchas o mas altas tenes que editar los px en el panel administrativo segun la relacion.

post-368835-0-36411900-1350084794_thumb.jpg

Edited by nexxuseis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

.nexxuseis muchas gracias por tu ayuda...efectivamente estaba subiendo las imagenes tal y como estaban y estas tienen ma sgrande el ancho que el alto...si las edito antes de subirlas con las proporciones identicas queda como queria, muchas gracias...se te agradece miles....un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...