Jump to content

(SOLUCIONADO) No enlaza a catergorías correctamente (Migración de local)


Recommended Posts

Buenas

 

Tenía mi tienda montada en pruebas con un menú hecho a medida,utilizaba las url con localhost,y al subirlo a internet las he cambiado manualmente a la dirección en internet,la url es esta por ejemplo:

 

 

http://robusjoyeria....da/8-oro-de-ley

 

Por qué no me muestra las subcategorias correctamente?

 

Gracias

Edited by kapranos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Tenía mi tienda montada en pruebas con un menú hecho a medida,utilizaba las url con localhost,y al subirlo a internet las he cambiado manualmente a la dirección en internet,la url es esta por ejemplo:

 

 

http://robusjoyeria....da/8-oro-de-ley

 

Por qué no me muestra las subcategorias correctamente?

 

Gracias

 

Cuando entro a la url que me has dado me da error 404, pero parece que es por problema de las urls amigables.

 

Ve a la pestaña Preferencias -> SEO/URLs del panel de tu tienda, y pulsa donde dice "Regenerar .htaccess"

Link to comment
Share on other sites

Cuando entro a la url de que me has pado me da error 404, pero parece que es por problema de las urls amigables.

 

Ve a la pestaña Preferencias -> SEO/URLs del panel de tu tienda, y pulsa donde dice "Regenerar .htaccess"

 

Genial!,era eso,edito titulo y aumenta en 100 euros lo que te debo ya ;)

 

Gracias de veras.

Link to comment
Share on other sites

Genial!,era eso,edito titulo y aumenta en 100 euros lo que te debo ya ;)

 

Gracias de veras.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...