Jump to content

( SOLUCIONADO )Diferencia de IVA en el producto a traves de Combinaciones


Recommended Posts

Despues de instalar la versión 1.5.1 por primera vez, voy entendiendo el funcionamiento de la tienda, pero me encuentra con problemas inesperados que no se por donde seguir.

 

He creado varios productos sin problema con un tipo de IVA del 10% y para que se muestre a cualquier tipo de cliente el precio del producto con IVA incluido.

Hasta aqui todo bien.

Cuando he creado productos pero que les he formado combinaciones es donde me empiezan los problemas.

Tengo un producto inicial, al cual le pongo un precio mayorista sin iva, o sea, mi coste sin iva

Precio al por menos sin iva, o sea, el preico al que lo vendo sin impuestos

En regla de impuestos, la regla que tengo para el resto de productos, o sea del 10% que al resto de productos sin combinaciones se les aplica bien.

Y finalmente me da el precio de venta con IVA al cual le ha incrementado el impuesto que le hemos dado antes.

Me voy a combinaciones y añado los atributos que me interesan

A cada combinación le doy un precio ya que hablo del mismo producto con diferentes pesos.

Partimos que tenemos un producto inicial de 1 kg que lo vendo a 10 €

El siguiente atributo es de 2 kg y ahi lo configuro de manera que:

Precio al por mayor, le digo lo que me cuesta este atributo del producto, que no es el mismo que el inicial de 1 kg

Impacto en el precio, le digo que Incremento de 5 € (tasa excluida) donde entiendo que el incremento hace referencia al precio de coste del producto inicial, o sea , al de 1 kg. Me lo calcula con tasa y ya me da un precio final al que sera mostrado el producto, con tasas incluidad en la tienda, o sea que le ha sumado al importe del producto inicial, el incremento que le queremos hacer mas las tasas . Todo bien hasta ahi

 

Voy a la tienda, quiero comprar el producto y primero hago la compra con el de 1 kg y todo bien, me muestra el producto con el precio correcto y le suma el iva en el carrito y ya esta.

Cuando escojo comprar el de 2 kg, me da el precio pero que le ha restado el iva de nuevo y al añadirlo al carrito, aun le falta el iva.

 

He probado a mostrar todos los productos de todos los cliente socn el IVA incluido y el primer producto incial se muestra bien, con el iva incluido y al comprarlo, en el carrito se desglosa, pero al comprar le segudo, sale sin iva...........

 

www.grupo-training.com/tienda

 

Ya no se que mas tocar

 

Saludos

Edited by lbp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya he encontrado el problema.

Al incrementar el precio en las combinaciones, yo lo hacia sobre el precio de coste sin iva y se debe de hacer sobre la VENTA sin IVA.

 

Lo pongo aqui por si alguie se encuenta con el mismo "descuido" que yo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...