Jump to content

(Solucionado) Imagenes de categorias de distintos tamaños


Recommended Posts

Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo definido el tamaño de las imágenes principales de las categorias en un tamaño concreto, y las fotos de las categorías que he puesto están dimensionadas con ese mismo tamaño, pero a la hora de visualizarse unas se ven en el tamaño correcto y otras se ven mas pequeñas.

He regenerado las imágenes e incluso las he redimensionado mas grandes, pero siguen saliendo pequeñas.

Saludos.

Edited by winwon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tene en cuenta que el sistema redimensiona en proporcion a la imagen, lo ideal es redimensionarla con photoshop o paint, yo por ej. si la imagen de un producto lo tengo en 200 x 200 y subo una imagen de 400 x 200, al subirla al catalogo me queda en 200 x 100, entonces antes de subirla le cambio el tamaño a 400 x 400 y si me queda mal hago un corte para que quede simetrico y cuando la suba quede bien.

 

Nose si te referis a eso, pone tu tienda para ver.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaración, después de hacer varias pruebas ya he conseguido que se vea bien. Gracias por la ayuda.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...