Jump to content

Instalación y configuración de PayPal en Prestashop 1.5 (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Acabo de instalar y configurar el módulo de Paypal (versión 3.2.4) que trae por defecto la versión 1.5 de Prestashop. En principio todo ok.

Sin embargo, esta forma de pago no aparece junto a las otras que tengo instaladas (contra reembolso y pago por transferencia) en el último paso del proceso de compra de un producto.

 

Lo que sí aparece es un botón de pago de Paypal en la ficha de producto, debajo del botón de "Añadir a la cesta".

 

¿Es normal o lo lógico es que Paypal apareciera junto al resto de formas de pago?

¿Tiene esto algo que ver con las versiones con las que estoy trabajado, tanto de Prestashop como de Paypal? ¿O con la plantill? De momento estoy usando la que viene por defecto.

 

Gracias,

Un saludo

Edited by maragota (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalar y configurar el módulo de Paypal (versión 3.2.4) que trae por defecto la versión 1.5 de Prestashop. En principio todo ok.

Sin embargo, esta forma de pago no aparece junto a las otras que tengo instaladas (contra reembolso y pago por transferencia) en el último paso del proceso de compra de un producto.

 

Lo que sí aparece es un botón de pago de Paypal en la ficha de producto, debajo del botón de "Añadir a la cesta".

 

¿Es normal o lo lógico es que Paypal apareciera junto al resto de formas de pago?

¿Tiene esto algo que ver con las versiones con las que estoy trabajado, tanto de Prestashop como de Paypal? ¿O con la plantill? De momento estoy usando la que viene por defecto.

 

Gracias,

Un saludo

 

Si te aparece el botón de paypal debajo de la ficha del producto, es por que en la configuración del modulo has activado el:

 

Utilice Pago exprés (acceso rápido)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Vlake. Sí, me faltaba por marcar la casilla de Euros en Modulos > Pagos. Ahora ya me aparece Paypal en las formas de pago.

 

Nadie, sigue apareciéndome el logo de PayPal bajo la ficha de producto y en la columna derecha. No tengo activado el pago express. Buscando entre los módulos, vi que al instalar PayPal, su logo se insertó de forma automática en el footer, la columna derecha, etc. Lo eliminé de esos módulos y solucionado. Gracias por tu ayuda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...