Antakarana Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Hola a todos, Sé que la pregunta puede parecer ridícula, pero estoy intentando cambiar la contraseña de mi usuario en el foro y no soy capaz de encontrar donde! he probado en configuración (settings) y me permite cambiar muchas cosas, la firma, la edad, etc. hasta el nickname, pero no me aparece por ningún lado la opción de cambiar el password. Todo viene a raíz de que el otro día no recordaba el password y pulsé en "recordar password" tras hacer el proceso me resetearon el password y me dieron uno profesional pero no hay forma de cambiarlo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Hola a todos, Sé que la pregunta puede parecer ridícula, pero estoy intentando cambiar la contraseña de mi usuario en el foro y no soy capaz de encontrar donde! he probado en configuración (settings) y me permite cambiar muchas cosas, la firma, la edad, etc. hasta el nickname, pero no me aparece por ningún lado la opción de cambiar el password. Todo viene a raíz de que el otro día no recordaba el password y pulsé en "recordar password" tras hacer el proceso me resetearon el password y me dieron uno profesional pero no hay forma de cambiarlo. Gracias! Revisa que cuando editas tu pefil, tengas una opción en el lateral que diga Email y Contraseña, sino lo tienes pasate por este post: http://www.prestasho...estashop-forum/ por que a mi me paso exactamente lo mismo, pero para cambiar el email del registro depende la contraseña ,y no tenia la opción ni la tengo, me lo cambiaron manualmente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 (edited) Revisa que cuando editas tu pefil, tengas una opción en el lateral que diga Email y Contraseña, sino lo tienes pasate por este post: http://www.prestasho...estashop-forum/ por que a mi me paso exactamente lo mismo, pero para cambiar el email del registro depende la contraseña ,y no tenia la opción ni la tengo, me lo cambiaron manualmente.. No tengo esa opción... tendré que avisar para que me lo cambien de forma manual.... Edito: por lo que veo solo nos pasa a los que usamos navegadores en español, pero he cambiado la opción del idioma del template del foro a inglés y aun así no funciona... He probado con otro navegador distinto de firefox y tampoco funciona... En fin espero lo solucionen, gracias Nadie! Edited October 11, 2012 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts