Jump to content

Solucionado - Problema con banderas de idiomas v1.5.1


Recommended Posts

Bueno, visto que soy incapaz de actualizar mi tienda, he cortado por lo sano y empiezo una nueva desde instalación limpia.

 

Pero nada mas empezar a meter cosas, veo que tengo problemas con los idioma, la nueva versión tiene el portugués en la posición 2 (antes era alemán) y veo que se corren las banderas de posición... :wacko: como si faltara la portuguesa...

 

Puedo modificarlo desde la base de datos, pero antes de enredar, esto es un bug o debo reinstalar de nuevo por si acaso? :unsure:

Edited by Gamusino (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, visto que soy incapaz de actualizar mi tienda, he cortado por lo sano y empiezo una nueva desde instalación limpia.

 

Pero nada mas empezar a meter cosas, veo que tengo problemas con los idioma, la nueva versión tiene el portugués en la posición 2 (antes era alemán) y veo que se corren las banderas de posición... :wacko: como si faltara la portuguesa...

 

Puedo modificarlo desde la base de datos, pero antes de enredar, esto es un bug o debo reinstalar de nuevo por si acaso? :unsure:

 

Pues yo no tengo el portugués instalado por defecto, supongo que lo han añadido ahora en la instalación por defecto.

 

Una opción mas sencilla que toquetear la base de datos y suponiendo que es una instalación limpia, es ir a la pestaña Localización -> Idiomas, y borrar los idiomas, y importarlos de nuevo en la pestaña Localización -> Traducciones por orden.. (Puedes probarlo, en este caso no creo que pierdas nada)

Link to comment
Share on other sites

no sé, ya me tiene mosca, he borrado todo, y reinstalado de nuevo, pero he modificado la carpeta de instalación y he eliminado la traducción portuguesa. Ahora ya me lo ha instalado como siempre con los 5 idiomas (en, de, esp, fr e ita). Bueno en realidad instala 7, gallego y catalán de clavo lo mete al final, pero esos ya los he eliminado normal desde el backoffice (el portugués no se podía porque al eliminarlo se corrian las banderas :wacko: )

 

Ale, a cargar de nuevo todo, me parece que yo no actualizo más hasta dentro de bastante tiempo :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...