Jump to content

Instalacion prestashop(solucionado)


Recommended Posts

Hola ,buenos dias

he estado intebtando hacer una instalacion limpia de prestashop pero no consigo que me salga la pagina de instalacion

He leido varios post relacionados pero no encuentro que puede pasar

En lugar de la pagina de instalacion me sale una pagina en blanco que pone esto y no logro salir de ese paso

Alguien me podria ayudar por favor?

Gracias

la url es bellezadietetica.com

Index of /install

Edited by ALborada6 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola ,buenos dias

he estado intebtando hacer una instalacion limpia de prestashop pero no consigo que me salga la pagina de instalacion

He leido varios post relacionados pero no encuentro que puede pasar

En lugar de la pagina de instalacion me sale una pagina en blanco que pone esto y no logro salir de ese paso

Alguien me podria ayudar por favor?

Gracias

la url es bellezadietetica.com

Index of /install

 

 

¿Seguro, que has subido todos los ficheros, y no te has dejado alguno accidentalmente?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola Alborada6,

 

Supongo que subes los ficheros en el directorio correcto de tu hosting. Si es así, al poner el dominio tendría que salirte la pagina de instalación sin más, si no es así prueba con bellezadietetica.com/install

 

Por otro lado revisa la configuración PHP de tu hosting..

 

Revisa los permisos de los ficheros que has subido, todas las carpetas y subdirectorios tienen que tener permiso 755 y todos los ficheros incluidos los que estan en los subdirectorios 644.

 

Ayer instale la 1.5.1 y todo ok.

 

Suerte.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Jose

Si estan en el directorio correcto,en la carpeta public,con esa direccion tampoco va,lo de los permiso voy a ver como estan

La verdad nunca me habia pasado esto porque llevo dos dias y no he sido capaz .Siempre el mismo error y en todas las versiones,es muy raro

Voy a revisar eso que me dices

Gracias

Ya mañana os cuento

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Nada,imposible

He puesto los permisos como me dijiste y sigue igual,no instala,ahora me da este error

Warning: require(/home/public_html/config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/public_html/index.php on line 28

 

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/gvquipwt/public_html/config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/public_html/index.php on line 28

 

que rabia

Link to comment
Share on other sites

Hable con ellos pero me dijeron que no habia ningun erros ,no obstante tiene que ser eso porque nunca me ha pasado esto en ninguna instalacion y ademas da igual la version que instalas es lo mismo

Voy a escribirles de nuevo a ver que me dicen porque llevo asi tres dias y no es normal esto

Gracias Jose ,despues te cuento

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias

Nada ,me dicen que revise la version php que necesito ,creo que es la 5.1 o superior t tengo la 5.2,y que la configuracion del hosting esta bien,que parece que es como si faltase algun archivo

Por otra parte he estado revisando y en la carpeta config cuando instalo "esta vacia siempre"aunque la que subo tiene los archivos,pero aparece vacia al finalizar la instalacion

He subido luego los archivos a mano pero tampoco me funciona

Estoy desesperada ya,llevo una semana con la tienda cerrada

Edited by ALborada6 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Quizá puedas subirlo comprimido y luego descomprimirlo una vez arriba... mira a ver...

 

Una vez subidos todos los ficheros, si te da problemas de instalación prueba "por FTP" a poner a TODO 644 y luego solo a todos los directorios y subdirectorios 755; puede ocurrir que el administrador de archivos del panel de permisos distintos...

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola ALborada6, cuando subes los ficheros del ftp, por ejemplo desde Filezilla, puedes ver si se han dejado ficheros por el camino. (Te muestro una imagen) (En la imagen te lo señalo)

 

ERRORESFTRP.png

 

¿Que te sale hay en esa parte a ti? (Donde dice Transferencias fallidas)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola ALborada6, cuando subes los ficheros del ftp, por ejemplo desde Filezilla, puedes ver si se han dejado ficheros por el camino. (Te muestro una imagen) (En la imagen te lo señalo)

 

ERRORESFTRP.png

 

¿Que te sale hay en esa parte a ti? (Donde dice Transferencias fallidas)

 

Buena observación...

Link to comment
Share on other sites

nono,se suben correctamente,no me da transferencias fallidas

En teoria se suben todos

Ya probe cambiar permisos,instalar diferentes versiones ,instalar y desisntalar y nada,no me sale mas que esa pantalla

He hablado con los del servidor,me dicen que todo esta correcto ,que no ven nada anormal pero llevo ya tres dias intentando instalar y estoy en el punto de partida ,sin ningun avance

Saludos

Link to comment
Share on other sites

nono,se suben correctamente,no me da transferencias fallidas

En teoria se suben todos

Ya probe cambiar permisos,instalar diferentes versiones ,instalar y desisntalar y nada,no me sale mas que esa pantalla

He hablado con los del servidor,me dicen que todo esta correcto ,que no ven nada anormal pero llevo ya tres dias intentando instalar y estoy en el punto de partida ,sin ningun avance

Saludos

 

¿tampoco te suben desde el panel de administración?...

Link to comment
Share on other sites

los estoy subiendo comprimido desde el cpanel a ver si despues me deja descomprimir .....

 

desde el sitio de tu Hosting, puedo ver un "panel demo" y en el arriba a la derecha pone "extraer"... supongo que tendrás que darle una ruta para descomprimir el fichero una vez seleccionado.

 

Ten en cuenta que te lo instala en una carpeta /prestashop/, si quieres para probar déjalos ahí, lo único que para acceder tendrás que poner www.dominio.com/prestashop para iniciar la instalación, si lo quieres dejar definitivo, mejor mueve todos los ficheros a la raiz de /public_html/

 

Suerte.

 

Ya nos cuentas.

Link to comment
Share on other sites

bingoooooooooooooooooooooo

Lo consegui

Subi todo desde el cpanel,lo extraje ahi y ya me dejo instalar ¡¡¡¡¡¡no me lo creoooo.....

Gracias chicosssssssssssss,os debo una¡¡¡¡¡

 

Entonces era tu cliente FTP, el que fallaba....

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...