Jump to content

(SOLUCIONADO).Me cambia todo el Homefeatured.


Recommended Posts

Buenas noches. Es la primera vez que escribo, y os doy la enhorabuena a todos los que posteais, es un gran foro.

El tema es que llevo un par de años con Prestashop 1.3 y me he decidido a actualizar a 1.5

Con el theme Default de momento me sobra pero no me ha cogido el Homefeatured que lleva la plantilla. Me coge uno muy distinto que no se de donde se lo saca, ya que tiene boton de Añadir al carrito cuando el original no lo tiene, el precio es pequeño y del mismo color que el resto y muchas mas diferencias.

He intentado borrar y meter el modulo entero de nuevo de una instalacion limpia donde salia perfecto, tambien he intentado cambiar el global.css por el limpio y tampoco ha resultado.

Adjunto un pantallazo para que podais ver las diferencias. Gracias de antemano

post-292059-0-10834100-1349913539_thumb.jpg

Edited by angelac (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Has probado en la pestaña "Módulos" de tu tienda, buscar el modulo y pulsar en desinstalar y despues en instalar el modulo? (Lo digo por que mencionas que lo has vuelto a subir, pero no mencionas si lo has desinstalado y vuelto a instalar)

 

¿Tienes la url de tu web, para verla en directo?

Link to comment
Share on other sites

En la 1.5 y con la plantilla por defecto, el modulo no va sobreescrito en la plantilla, es que si por accidente lo tuvieras dentro de /themes/default/modules/homefeatured/

 

Cargatelo de hay.

 

(No creo que lo tengas sobreescrito por que en la 1.5, con la plantilla que lleva no esta sobreescrito antiguamente en versiones 1.4 prestashop, esta plantilla era llamada prestashop_new (la descargabas de addons) y si llevaba el modulo sobreescrito, pero aqui el modulo no lo lleva sobreescrito, simplemente esta en el raiz /modules/homefeatured/)

 

 

Simplemente si no lo has probado, prueba desinstalar desde la pestaña "Módulos" del panel de tu tienda y volverlo a instalarlo, por si no hubiera cargado el css del modulo, tal como te he comentado en el post anterior.

 

Si colocaras la url de tu web, podríamos verlo en directo.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado. Muchas gracias. Por lo visto estaba intentandolo todo sin desinstararlo. Lo he desinstalado, lo he eliminado y ha continuacion lo he vuelto a intalar y a activar y ha funcionado perfecto.

 

Gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...