Jump to content

No pueden registrarse en mi tienda 1.5.1


Abdyel

Recommended Posts

Buen día a todos.

 

Pues los errores me persiguen desde que instale en mi tienda la nueva versión de PS 1.5 primero ese famoso error 500 lo cual tuve que instalar de nuevo la plataforma, ahora que ya se encontraba estable mi versión 1.5.0.7 actualizo a la 1.5.1 pensando que estaría mejor aún pero resulta que no se puede hacer registro a la tienda.

 

Te vas a login entras sin problema a la página de Cliente nuevo o Registro de cliente existente, colocas tu e.mail para hacer un nuevo registro click en continuar y la siguiente pagina aparece absolutamente en BLANCO.

 

Espero me puedan ayudar, se los agradecería mucho.

 

Les envío un saludo.

Edited by nadie
Editado el titulo del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cuando una pagina se quede en blanco, ve al fichero /config/config.inc.php

 

Busca esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y dejala asi:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Guarda los cambios del fichero.

 

Ahora prueba registrarte y donde te sale la pantalla blanca, te saldra un error, en ese momento ve al foro y deja el error en este post )

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Con G/Chrome y lo acabo de probar con IE (por cierto la web en este se ve toda desfasada).

 

Lo curioso es que en ambos navegadores su pones tu e-mail para hacer un nuevo registro en G/Chrome pasa a un página en blanco y en IE no pasa por más que clickea´s en "Cree su cuenta". Sin embargo si pones tu e-mail en "¿Ya estas inscristo?" aunque no lo estés y te inventas una contraseña y clickea´s en "Login" pasas a la página de "Cree su cuenta" donde ya puedes crear un nuevo registro http://www.koonsun.com.mx/es/autenticacion

 

Esta cambiado "Cree su cuenta" a "¿Ya estas inscrito?"

Link to comment
Share on other sites

Ya esta funcionando, al parecer era problema con mi certificado SSL ya que se había desactivado porque le instale el CLOUDFIRE y esta aplicación según mi servicio de hosting estaba utilizando la ip de mi certificado.

 

Solucione esta situación y ya con G/Chrome esta funcionando perfectamente.

 

Muchas gracias por tu ayuda NADIE un saludo desde México.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo tengo problemas con registro de usuarios me genera un error y cuando quiero ingresar productos en el carrito, después de estar probando cosas me di cuenta que si desactivo el modulo paypal me funciona al menos el registro de usuarios aun no he podido probar con productos pero creo que todo va por ese lado igual si le doy click en el banner de paypal a la derecha me aparece una pagina en blanco

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

BUenas tarde, ayer despues de pedir a mi proveedor de hosting que me instalara el modulo de xcache, la web se comporta extrañamente, no me abre la tienda principal es decir si tu tecleas telekopas.es sale en blanco lo solucione metiendo en el hosting que rediriguiera al index.php, pero ahi no se acabaron los problemas y ahora no se puede registrar nadie, segui las indicaciones que vi arriba y el error que desprende es el siguiente.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/telekopa/public_html/classes/module/Module.php:1) in /home/telekopa/public_html/classes/Tools.php on line 109

 

Podria alguien decirme en que meti la pata o si le digo al proveedor de hosting que debe hacer,, segui tb la configuracion de optimizacion del foro , no se si tiene que ver..

saludos

y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola , soy nuevo en el foro , es mi primer post , pero utilizo muchísimo vuestro foro.

Lo primero os queria agradecer la ayuda que prestais con la cual me ha salvado de innumerables follones con el prestashop.

Mi problema es el mismo que se describe al principio , tengo PS 1.5.3.1 y hace un par de días me funcionaba el registro de usuarios pero no se si después de configurar paypal o algo , ha dejado de funcionar.Cuando introduces el correo te muestra la web en blanco , he probado todos los navegadores que tengo instalados ( safari , chrome y firefox ) y con todos me pasa lo mismo.

La cosa es que he leído y releido todo , he puesto la plantilla por defecto , deshabilitado/Reiniciado/desinstalado el modulo de Paypal , he buscado dentro de la carpeta config , en el archivo config.ini.php , la linea que comentáis para que muestre el error pero no me sale por ninguna parte , la he añadido yo y no pasa nada , no me carga el siguiente paso para el registro y estoy desesperado.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Edit: perdón , la web en cuestión es www.oil-nature.com

Edited by Alezito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sigo mirando , y leo que a algunos admins , como a mi , no ven nada , pero en cambio cuando otra persona se registra si que completa el registro... esto es muy raro , un dato curioso en mi web , es que cuando introduces el mail , cuando carga en blanco , la columna de la derecha se pasa a la izquierda , como si faltase algo.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola yo tengo un problema semejante con mi version prestashop 1.5.3.1. los clientes cuando intentan hacer un pedido no pueden registrarse. Aunque introduzcan los datos, siempre los enviar de nuevo a introducir los datos

Me sucede lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Nadie, sabes como solucionar lo del registro con carácteres especiales?. sé que se ha hablado mucho pero no consigo encontrar una solución. En developer hay que descargar un mail.php peor no lo veo para descargar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos:

 

Me está pasando lo mismo con los siguientes detalles:

 

Ni como nuevo usuario ni como usuario antiguo me aparece registrado y me pasa solamente en Firefox. Chrome y IE de momento funcionan bien. OJO, porque un nuevo cliente se crea y me aparece en la base de datos, pero en la página no aparece su registro, nombre, ...

 

¿¿Puede ser tema de SSL o algo así o es que Firefox codifica de diferente manera??

 

Gracias.

 

www.mercadoclassic.com (fase de pruebas).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...