zupermanzito Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 (edited) Buenas. Estoy solicitando ayuda pues mi sitio www.bodegadelibros.com.mx tiene un pequeño defecto que no se como solucionarlo. en mozilla safari y opera se muestra las cosas en su lugar. sin embargo en IE es una maraña y las cosas no aparecen en su lugar. Creo que la forma mas fácil de entender es entrando. por toda su ayuda gracias. PSD no soy ningún programador ni nada, todo lo que he aprendido lo he hecho a base de buscar y de "ensayo y error". En esta ocasión creo que fui superado (aunque creo que entiendo el problema, IE no lee igual que los otros exploradores mi CSS.- imagino que algo tiene que ver con un archivo que se llama "csshover3.htc" (http://net.tutsplus....drop-down-menu/) .. En fin. Cualquier ayuda les estare eternamente agradecido. (otros errores que vean tambien son bienvenidos) Edited October 9, 2012 by zupermanzito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Buenas. Estoy solicitando ayuda pues mi sitio www.bodegadelibros.com.mx tiene un pequeño defecto que no se como solucionarlo. en mozilla safari y opera se muestra las cosas en su lugar. sin embargo en IE es una maraña y las cosas no aparecen en su lugar. Creo que la forma mas fácil de entender es entrando. por toda su ayuda gracias. PSD no soy ningún programador ni nada, todo lo que he aprendido lo he hecho a base de buscar y de "ensayo y error". En esta ocasión creo que fui superado (aunque creo que entiendo el problema, IE no lee igual que los otros exploradores mi CSS.- imagino que algo tiene que ver con un archivo que se llama "csshover3.htc" (http://net.tutsplus....drop-down-menu/) .. En fin. Cualquier ayuda les estare eternamente agradecido. (otros errores que vean tambien son bienvenidos) Yo he probado con la versión 9 de Internet Explorer, y en principio se ve igual que en Chrome. ¿Que versión de Internet Explorer estas usando? Edito: No se ve bien cuando navegas dentro de las opciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Cuando cargan los css y js de los modulos, vamos en el header of pages En la pestaña Modulos/posisiciones, ve al header of pages y dime en que posición te carga el modulo del menu. Recuerda header of pages, es donde se cargan los css , js Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Vaya veo que has metido el menu en el modulo wcontent en del menu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Buenas, yo lo veo igual salvo la gradiante del fondo de los deplegables y el text-show. Para la gradiante usa svg+xml no filter... Deberias de llevar el link del menu.css dentro de la etiqueta <head>... Saludos Hola Statitic ¿Cuando te metes dentro de las paginas internas lo ves bien el menu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 No, no carga el menu.css (esto en IE9)... supongo que por que no está dentro del head. Ya sabemos como se las trae el IE. Saludos Por lo poco que he visto lo tiene metido a mano en el modulo wcontent a mano, incluido la llamada al css.. Como ya le has comentado al usuario zupermanzito que edite el header.tpl y meta el css antes del </head> solo queda esperar si todo fue bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zupermanzito Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Creo que entiendo a donde quieren llegar. veran. en un principio utilize el modulo nativo ( vamos el por defecto, "Horizontal Category Menu") sin embargo al poco tiempo note algo muy extraño, si usaba multitienda, tenia que "copiar" varias veces el menu (uno por tienda) y el estilo era otro problema, pues ese modulo no funciona como los demas en donde se puede hacer sobreponer una hoja de estilo. Despues de ese mini tropezon pense en otra soluciones y se me ocurrio usar un modulo que fuese Tipo " caja de html" (en mi caso uso "http://www.prestashop.com/forums/topic/80165-module-wcontent-texthtml-editor/") Despues aprendi un poco de HTML y otro poquito de CSS y escribi ese mini menu. Se que en este momento se preguntaran y la hoja de estilos? Bueno Descubri que podia colocar el estilo en el propio modulo: <link href="/modules/wcontent/css/menu.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all"/> <ul id="menu"> <li><a href="http://www.bodegadelibros.com.mx/" class="">INICIO</a><!-- INICIO --> <!-- End 2 columns container --> </li><!-- End Home Item --> <li><a href="#" class="drop">LIBROS</a><!-- Begin 4 columns Item --> (interesantemente mi modulo Wcontent, no aparece en "header of pages" sino unicamente en "top of pages" ) quiero imaginar que alli esta el error no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zupermanzito Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Seria entonces entrar al Header.tpl y agregar la referencia de la hoja de estilos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Creo que entiendo a donde quieren llegar. veran. en un principio utilize el modulo nativo ( vamos el por defecto, "Horizontal Category Menu") sin embargo al poco tiempo note algo muy extraño, si usaba multitienda, tenia que "copiar" varias veces el menu (uno por tienda) y el estilo era otro problema, pues ese modulo no funciona como los demas en donde se puede hacer sobreponer una hoja de estilo. Despues de ese mini tropezon pense en otra soluciones y se me ocurrio usar un modulo que fuese Tipo " caja de html" (en mi caso uso "http://www.prestashop.com/forums/topic/80165-module-wcontent-texthtml-editor/") Despues aprendi un poco de HTML y otro poquito de CSS y escribi ese mini menu. Se que en este momento se preguntaran y la hoja de estilos? Bueno Descubri que podia colocar el estilo en el propio modulo: <link href="/modules/wcontent/css/menu.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all"/> <ul id="menu"> <li><a href="http://www.bodegadelibros.com.mx/" class="">INICIO</a><!-- INICIO --> <!-- End 2 columns container --> </li><!-- End Home Item --> <li><a href="#" class="drop">LIBROS</a><!-- Begin 4 columns Item --> (interesantemente mi modulo Wcontent, no aparece en "header of pages" sino unicamente en "top of pages" ) quiero imaginar que alli esta el error no? Mete esto: <link href="/modules/wcontent/css/menu.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all"/> En el fichero: /themes/bodegadelibros/header.tpl antes de cerrar la etiqueta </head> O despues de: {$HOOK_HEADER} (Esto ya te lo ha comentado Statitic arriba) No se te olvide una vez realizada la modificación ir a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Y logicamente borra la misma linea que tienes en referencia al css que has metido dentro del modulo wcontent Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Veo que ya lo has puesto.. Pero lo has puesto asi: <link href="www.blibros.com.mx/modules/wcontent/css/menu.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all"/> Ponlo asi: <link href="{$base_dir}modules/wcontent/css/menu.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all"/> PD: Sino, no te cargara nunca.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zupermanzito Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Mete esto: <link href="/modules/wcontent/css/menu.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all"/> En el fichero: /themes/bodegadelibros/header.tpl antes de cerrar la etiqueta </head> O despues de: {$HOOK_HEADER} (Esto ya te lo ha comentado Statitic arriba) Mmm no se si lo hice mal. Veran: 1) hice la observacion de meter la referencia en el TPL. la subi 2) elimine el link de modulo ( es decir para que solo hubiese una referencia.. en el header (donde deberia de estar en un principio) 3)copie/traslade el modulo a "header of pages" sin embargo ahora ni Mozilla ni explorer funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Mmm no se si lo hice mal. Veran: 1) hice la observacion de meter la referencia en el TPL. la subi 2) elimine el link de modulo ( es decir para que solo hubiese una referencia.. en el header (donde deberia de estar en un principio) 3)copie/traslade el modulo a "header of pages" sin embargo ahora ni Mozilla ni explorer funciona Mira esta respuesta: Veo que ya lo has puesto.. Pero lo has puesto asi: <link href="www.blibros.com.mx/modules/wcontent/css/menu.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all"/> Ponlo asi: <link href="{$base_dir}modules/wcontent/css/menu.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all"/> PD: Sino, no te cargara nunca.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zupermanzito Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Gracias nadie. Ahora mejoro un poco. sin embargo la copia del modulo que hice en "header of pages" me hace 2 modulos ( al menos eso se ve en mozilla, en explorer se sigue viendo igual.. ahhh pero como odio explorer) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Ya veo que has puesto bien la referencia al css. (Sino lo ves, limpia la cache de tu navegador) Aunque ahora se ve doble ) Y en IE, falla igual que antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zupermanzito Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Creo que es porq en algun punto no entendi bien y "duplique" el modulo para colocarlo en "header of pages y tambien en "top of pages" (modulos-posisiones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zupermanzito Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 tienes razon sigue fallando al entrar a cualquier menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Por curiosidad .. Yo lo he instalado el menu en una instalación de prueba: http://bit.ly/RNW4Pa Y lo veo bien en IE ) Navega por la url que te he pasado ) PD: Y lo he puesto como lo tenias originalmente cargando el css en el mismo modulo del wcontent.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zupermanzito Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 puedes agregarle un link? por ejemplo "Libros" ---> "cincuenta sombras de gray" y que te lleve a alguna pagina en particular? intenta hacer eso. Alli es cuando me salta el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 ¿Me puedes enviar los datos de ftp y back-office por email, para revisarlo de forma personal.? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 puedes agregarle un link? por ejemplo "Libros" ---> "cincuenta sombras de gray" y que te lleve a alguna pagina en particular? intenta hacer eso. Alli es cuando me salta el problema Simplemente pulsa en el bloque lateral de categorías o en un producto de productos destacados de la url que te he pasado y te llevara a otra pagina ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 No me ha dado tiempo esta noche a mirartelo, he estado con otros temas, y al final no he podido mirartelo, si puedo un día de esta semana (un poco mas temprano), te miro el tema de forma personal. (Como también hay mas usuarios en el foro, que también pueden revisar el post, seguramente obtengas una solución antes.) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
zupermanzito Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Alguien mas? ideas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts