zupermanzito Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 (edited) Buenas. Estoy solicitando ayuda pues mi sitio www.bodegadelibros.com.mx tiene un pequeño defecto que no se como solucionarlo. en mozilla safari y opera se muestra las cosas en su lugar. sin embargo en IE es una maraña y las cosas no aparecen en su lugar. Creo que la forma mas fácil de entender es entrando. por toda su ayuda gracias. PSD no soy ningún programador ni nada, todo lo que he aprendido lo he hecho a base de buscar y de "ensayo y error". En esta ocasión creo que fui superado (aunque creo que entiendo el problema, IE no lee igual que los otros exploradores mi CSS.- imagino que algo tiene que ver con un archivo que se llama "csshover3.htc" (http://net.tutsplus....drop-down-menu/) .. En fin. Cualquier ayuda les estare eternamente agradecido. (otros errores que vean tambien son bienvenidos) Edited October 9, 2012 by zupermanzito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...