Jump to content

Prestashop para una tienda virtual mexicana - ¿posible?


Recommended Posts

Saludos, quiero entrar en esto del desarrollo el ecommerce y empezar por una tienda de artesanias para vender internacionalmente, he buscado mucha informacion de lo que hay que hacer para que esta tenga exito y si es mucho trabajo.

Sin embargo lo que ahorita necesito es una plataforma de ecommerce adecuada. que me permita crear un diseño personalizado y llamativo sin tanta dificultad (tal vez no tan facil como es hacer temas para wordpressl, pero tampoco mucho mas dificil que eso.)

Ademas de que necesito recibir pagos con tarjeta de credito,

Quisiera saber si alguien de Mexico o Latinoamerica ha usado este sistema y que experiencia ha tenido, o alguien que sepa las respuesta ojala pueda sugerirme.

principalmente Prestashop es viable para hacer una tienda virtual Mexicana con esas caracteristicas?

Link to comment
Share on other sites

Estimado Alberto, prestashop se adapta perfectamente a cualquier país e idioma que necesites, es más la mayoría de los clientes que tenemos son de latinoamerica y zona mexicana. Te animámos a que lo pruebes y uses en tu nueva tienda. En este foro podrás consultar cualquier duda o procedimiento relacionado con pasarelas de pago y módulos requeridos.. saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tecniloco, lo que me dices me hace sentir mas decidido, estuve checando tu web y mencionas lo de las pasarelas, espero que con prestashop tenga la posibilidad de recibir pagos con tarjeta de credito que me interesa mucho .

Manuel Kan oye estan muy bien los diseños, creo que prestashop se seta volviendo mi opcion mas fuerte,

solo surgen otras dudas, no se si pueda preguntarlas pero ahi van:

Existe un tutorial o documentaicon especifica para ayudarme a diseñar el template, el diseño xhtml y css esta separado de los archivos de funcionamiento como en wordpress?
Que tan amigable es prestashop en cuestion SEO.?
Hay plugins o extensiones como en wordpress?

Muchas gracais por contestarme mis dudas, si pudieran contestar esas ultimas, seria grandioso aunque tal vez abuse de su tiempo.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...