Jump to content

error 404 actualizar prestashop de 1.5 a 1.5.1


Recommended Posts

muy buenas, me está dando un problema al actualizar

 

-el 1 click upgrade no me funciona, me daba un error de java o algo asi

 

he probado dos sistemas:

este, en el que se hace copia y luego se lanza un comando de actualziación...

 

http://doc.prestashop.com/display/PS15/Manual+update+%28experts+only%29

 

 

 

y otro sistema: hago bakcup de todos los datos anteriores con la tienda desactivada

 

 

Launching the update script

 

Visit your store's update script URL; for instance: http://www.myprestashop.com/prestashop/install/upgrade/upgrade.php (Replace "myprestashop.com" with the actual URL of your store, and "prestashop" with the name of the folder that you have just transferred to your FTP).

If it returns a 404, then you might not have copied all the files from the latest PrestaShop 1.5 version. Go through this previous step again.

 

me da un error de xls (o algo similar) que imagino que será de base de datos...

 

 

 

y he probado tambien:

 

Para actualizar manualmente a la versión 1.5.1:

  • Pasar todos los archivos de la tienda antigua a una carpeta dentro del servidor, por ejemplo /backup
  • Descargar Prestashop 1.5.1 y descomprimir los archivos
  • Subir por FTP los archivos del 1.5.1 al hosting
  • Pasar las siguientes carpetas y el archivo settings.inc.php de la tienda antigua a la nueva:
    • /mails
    • /img
    • /modules
    • /config/settings.inc.php

    [*]Además si está usando un THEME personalizado o uno propio, ha de moverlo al directorio /themes

    [*]Al escribir la URL de la tienda en el navegador debe salir la pantalla de actualización. -------------ESTE PASO NO ME SALE--------

    [*]Una vez completada la actualización eliminar la carpeta /install y renombrar la carpeta /admin ----- HE BORRADO INSTALL Y RENOMBRADO ADMIN... METIDO EN EL PANEL DE CONTROL Y APARECE QUE TENGO UNA VERSIÓN 1.5.1... ACTIVO LA TIENDA PERO ME SALE UNA PANTALLA DE PRESTASHOP QUE ME MARCA ERROR 404 LA PAGINA NO SE ENCUENTRA

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...