Jump to content

(SOLUCIONADO) cambiar posicion nombre del producto en productos destacados


Recommended Posts

Buen dia amigos, tengo un problemita de estetica en PS, necesito cambiar la posicion de ell nombre del producto que aparece en productos destacados, moverlo de la parte de arriba de la imgen hacia abajo de la imagen...anexo un aimagen de lo que quiero, quiero mover lo que apunta la flecha roja...hacia donde apunta la felcha azul...espero puedan ayudarme, saludos.post-385100-0-57979800-1349719927_thumb.jpg

Edited by enikma (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buen dia amigos, tengo un problemita de estetica en PS, necesito cambiar la posicion de ell nombre del producto que aparece en productos destacados, moverlo de la parte de arriba de la imgen hacia abajo de la imagen...anexo un aimagen de lo que quiero, quiero mover lo que apunta la flecha roja...hacia donde apunta la felcha azul...espero puedan ayudarme, saludos.post-385100-0-57979800-1349719927_thumb.jpg

 

Debes editar el fichero modules/homefeatured/homefeatured.tpl

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

gracias por contestar...ya vi la linea donde esta el nombre del producto...lo movi de lugar y desaparecio jeje...es que no veo ningun valor como el css para moverlo...tendre que mover la line a algun lado..podras ayudarme un poquito mas...gracias

Link to comment
Share on other sites

ya quedo...gracias por tu ayudaaaaaaaa...he pasado varias horas con eso y al final ha quedado...solo movi la linea donde aparecia el nombre del producto abajo de la de la imagen y listo ya aparece tal y como queria...muchas gracias....doy el tema solucionado....QUE RAPIDEZ!!! (3 minutos) saludos y suerte...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...