Jump to content

(solucionado) Modulo header links


Recommended Posts

Buenas,

 

Mi tienda es www.dvial.es. En el header link tengo un módulo que se llama TMHEADERLINKS. He intentado modificarlo para incluirle un enlace a FACEBOKK y a TWITTER pero me es imposible, no se hacerlo.

 

En el archivo TPL aparece esto:

 

<ul id="header_links">

<li><a href="{$link->getPageLink('index.php')}"{if $page_name == 'index'} class="active"{/if}>{l s='home' mod='tmheaderlinks'}</a></li>

<li><a href="{$link->getPageLink('prices-drop.php')}"{if $page_name == 'prices-drop'} class="active"{/if}>{l s='specials' mod='tmheaderlinks'}</a></li>

<li><a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}"{if $page_name == 'sitemap'} class="active"{/if}>{l s='sitemap' mod='tmheaderlinks'}</a></li>

<li><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php')}"{if $page_name == 'contact-form'} class="active"{/if}>{l s='contact' mod='tmheaderlinks'}</a></li>

</ul>

<!-- /Block permanent links module -->

 

En el archivo es.php esto:

 

<?php

 

global $_MODULE;

$_MODULE = array();

$_MODULE['<{tmheaderlinks}prestashop>tmheaderlinks_2d43d50b0f0fa13caf64bfa4a99b28a2'] = 'TM Headerlinks';

$_MODULE['<{tmheaderlinks}prestashop>tmheaderlinks_3a3bf29ed9ddeb6210a731d2b1454df2'] = 'Añadir un bloque que muestre los enlaces permanentes como mapa del sitio, contacto, etc.';

$_MODULE['<{tmheaderlinks}prestashop>tmheaderlinks_106a6c241b8797f52e1e77317b96a201'] = 'INICIO';

$_MODULE['<{tmheaderlinks}prestashop>tmheaderlinks_51d9a87ceb513de9363d548dc1bee90d'] = 'PROMOCIONES';

$_MODULE['<{tmheaderlinks}prestashop>tmheaderlinks_e1da49db34b0bdfdddaba2ad6552f848'] = 'MAPA WEB';

$_MODULE['<{tmheaderlinks}prestashop>tmheaderlinks_2f8a6bf31f3bd67bd2d9720c58b19c9a'] = 'CONTACTO';

 

Alguien sabría decirme que cambiar?

 

Gracias.

Edited by davanam
Editado el titulo del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para agregar el enlace, tienes que seguir el mismo patron, en este caso por ejemplo debajo de:

 

<li><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php')}"{if $page_name == 'contact-form'} class="active"{/if}>{l s='contact' mod='tmheaderlinks'}</a></li>

 

Añade:

 

<li><a href="enlace" >Nombre Enlace</a></li>

 

Recuerda que para que se apliquen los cambios, debes ir a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI

Link to comment
Share on other sites

Lo conseguí, pero no queda como esperaba. Yo deseaba que saliesen los logos con los enlaces seguidos. Eso es posible?

 

Por otra parte, donde puedo reducir el espacio que queda en el lateral de cada botón.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...