Jump to content

(Solucionado) Modificación de plantilla emails


Recommended Posts

Buenas, quiero modificar el código HTML de la plantilla mailalerts.php del módulo "alertas por correo" que viene de serie en el prestashop. En concreto quiero definir las dimensiones del ancho de cada celda y de la tabla en general, pero no lo consigo insertando la etiqueta width, así que me gustaría alguna sugerencia, posiblemente lo esté haciendo mal,

 

Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias

 

$itemsTable .=
'<tr style="background-color:'.($key % 2 ? '#DDE2E6' : '#EBECEE').';">

 <td style="padding:0.6em 0.4em;"><strong>'.$product['product_name'].(isset($product['attributes_small']) ? ' '.$product['attributes_small'] : '').(!empty($customizationText) ? '<br />'.$customizationText : '').'</strong></td>
 <td style="padding:0.6em 0.4em; text-align:right;">'.Tools::displayPrice($unit_price, $currency, false).'</td>
 <td style="padding:0.6em 0.4em; text-align:center;">'.(int)($product['product_quantity']).'</td>
 <td style="padding:0.6em 0.4em; text-align:right;">'.Tools::displayPrice(($unit_price * $product['product_quantity']), $currency, false).'</td>
</tr>';

 

Esta es en concreto la tabla a la que me refiero

Edited by alhwyn (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El fichero del email en cuestión es el:

 

/modules/mailalerts/mails/es/new_order.html

 

/es/ para el correo en español , /en/ para el correo en ingles ect...

 

Lo que comentas se termina imprimiendo en el fichero que te comento. (Revisalo)

Link to comment
Share on other sites

El fichero del email en cuestión es el:

 

/modules/mailalerts/mails/es/new_order.html

 

/es/ para el correo en español , /en/ para el correo en ingles ect...

 

Lo que comentas se termina imprimiendo en el fichero que te comento. (Revisalo)

 

Si el resto del email lo puedo modificar desde ese archivo que mencionas, pero justamente esta tabla tiene el ticket de {items} y viene defenida visualmente en el mailalerts.php y no se como cambiar las dimensiones de las celdas

Link to comment
Share on other sites

Vale ya está solucionado. No me había dado por crear una tabla en el html que comentas de 4 celdas y en la primera simplemente colocar el {items} y él ya solo lo distribuye a lo largo de las filas.

 

Gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...